Tractaments Verticals
CL CIUTAT D'ELX, NUMERO 6-8 (BARCELONA) CIF: B66025081 Teléfono: 93 527 38 68 http://www.traver.cat
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Tractaments Verticals

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Tractaments Verticals?
¿En Tractaments Verticals proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Tractaments Verticals?

Andrés

Llevo poco tiempo trabajando en Tractaments Verticals y de verdad que recomiendo mucho aplicar a esta gran empresa, el trato y el ambiente de trabajo son magníficos, premian mucho el esfuerzo duro y el salario es muy alto con beneficios extra, la preparación adicional que imparten es de mucha utilidad, me siento muy a gusto siendo parte de esta empresa.

Verónica

Soy arquitecto y mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar. Es una empresa en donde se trabaja muy a gusto ya que se trabaja en equipo y sus gerentes siempre están dispuestos a aportar para que la construcción salga rápidamente y en optimas condiciones. Percibo buena remuneración y no cambiara este trabajo por nada.

Carluxi

Tractaments Verticals empresa encargada del mantenimiento y fachada de edificios con acabados de excelente calidad de la mano de expertos. Por ser una empresa con un gran terreno y popularidad le brinda a cada uno de sus empleados las mejores oportunidades de crecimiento, mas una gran ganancia. Es una empresa en la que vale la pena destacar, dando lo mejor de ti. Estuve trabajando como arquitecto.

Noa

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en esta excelente empresa constructora de edificios residenciales y cualquier edificación y tipos de viviendas. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

eduardo

Tractaments Verticals. Es una empresa en donde se trabaja muy a gusto ya que se trabaja en equipo y sus colaboradores siempre están dispuestos a aportar para que la construcción salga rápidamente y en optimas condiciones, el trabajo en equipo es fundamental. muy recomendada ( BUENA REMUNERACIÓN, POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO)

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. ¿Tienes alguna propiedad comprada con el propósito de invertir?
Marcelino
no, pero me gustaría tenerla
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Los primeros siete meses de este año han sido mucho mejores para el mercado inmobiliario que el año anterior. ¿Han notado esto en Barcelona?
Judit
Lo escuché en la tele.
¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tractaments Verticals?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tractaments Verticals. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Tractaments Verticals horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: traver@traver.cat , 93 527 38 68
¿En qué región opera Tractaments Verticals?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Tractaments Verticals.
La dirección del sitio web es http://www.traver.cat

Opiniones sobre Tractaments Verticals en las redes sociales

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Tractaments Verticals, ¿estáis de acuerdo con él?

Impermeabilización de terrados

VICE meets up with Joe Nickell, a longtime paranormal investigator who’s been called the real-life Scully. We travel with him to Roswell, NM on the called the real-life Scully. We travel with him to Roswell, NM on the anniversary of the 1947 UFO Crash to talk to believers, skeptics and UFO witnesses alike to see if the truth is really out there. VICE meets up with Joe Nickell, a longtime paranormal investigator who’s been called the real-life Scully. We travel with him to Roswell, NM on the anniversary of the 1947 UFO Crash to talk to believers, skeptics and UFO witnesses alike to see if the truth is really out there.

La entrada Impermeabilización de terrados se publicó primero en Traver.