Tractaments Verticals

Calificación 4.1/5
CL CIUTAT D'ELX, NUMERO 6-8 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Tractaments Verticals

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tractaments Verticals?

¿Qué quieres saber sobre Tractaments Verticals?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Llevo poco tiempo trabajando en Tractaments Verticals y de verdad que recomiendo mucho aplicar a esta gran empresa, el trato y el ambiente de trabajo son magníficos, premian mucho el esfuerzo duro y el salario es muy alto con beneficios extra, la preparación adicional que imparten es de mucha utilidad, me siento muy a gusto siendo parte de esta empresa.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy arquitecto y mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar. Es una empresa en donde se trabaja muy a gusto ya que se trabaja en equipo y sus gerentes siempre están dispuestos a aportar para que la construcción salga rápidamente y en optimas condiciones. Percibo buena remuneración y no cambiara este trabajo por nada.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tractaments Verticals empresa encargada del mantenimiento y fachada de edificios con acabados de excelente calidad de la mano de expertos. Por ser una empresa con un gran terreno y popularidad le brinda a cada uno de sus empleados las mejores oportunidades de crecimiento, mas una gran ganancia. Es una empresa en la que vale la pena destacar, dando lo mejor de ti. Estuve trabajando como arquitecto.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder en esta excelente empresa constructora de edificios residenciales y cualquier edificación y tipos de viviendas. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Tractaments Verticals. Es una empresa en donde se trabaja muy a gusto ya que se trabaja en equipo y sus colaboradores siempre están dispuestos a aportar para que la construcción salga rápidamente y en optimas condiciones, el trabajo en equipo es fundamental. muy recomendada ( BUENA REMUNERACIÓN, POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tractaments Verticals?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Tractaments Verticals Preguntas frecuentes