Tracto Minguell

Lleida
Calificación 3.8/5

Opiniones Tracto Minguell

3.8

¿Es posible ganar bien en Tracto Minguell?

¿Qué quieres saber sobre Tracto Minguell?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Tracto Minguell, es una empresa especialista en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles y según lo que he podido leer a través de su cuenta es que apuesta por la formación constante entre sus trabajadores, de igual modo la empresa actualmente recluta para el puesto de Técnico electromecánico, Sin duda alguna es una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en un sitio como este.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Mi hermano es mecánico desde hace tres años y tiene suficiente experiencia laboral. Hace pocos días escuchamos sobre esta empresa y lo buena que puede llegar a ser con sus empleados, ¿alguien podría decirme cómo es el ambiente laboral?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera en esta empresa de ventas de maquinaria agricola y vehiculos agricolas nuevos y de ocasion. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Tracto Minguell
Mi valoración es muy buena ya que el ambiente de trabajo era muy bueno tambien, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, y es un trabajo muy bien remunerado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Tracto Minguell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electromecánico, Chófer de camión, Perfil marketing / administratiu

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Aprendiz de mecánico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

En Tracto Minguell continúa el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIU/ VA. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que el empleo en Tracto Minguell fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Tracto Minguell Preguntas frecuentes