Tractonin

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Tractonin

3.9

¿Es posible ganar bien en Tractonin?

¿Qué quieres saber sobre Tractonin?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hace algunos años conocí a un trabajador de Tractonin, ya que era familiar de un amigo. Recientemente lo volví a ver y me comentó que tiene un puesto importante en esta empresa, la cual se dedica a vender vehículos relacionados con el área agrícola. Me expresó que si bien no fue nada fácil poder escalar de puestos, dentro de la empresa hay una especie de carrera interna en la cual te puedes ganar el derecho a tener ascensos, siempre y cuando cumplas con lo establecido y sobresalgas en tu área.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Tractonin es un concesionario de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola, me han informado algunos empleados que esta empresa enaltece al propio sector y constituye un modelo a seguir para todos porque es la viva representación de la confianza en el futuro. Además tienen un equipo capacitado que es seleccionado mediante la entrevista de trabajo y un pequeño test.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

No pensen torna a compra res alli

Marian

por que, es tan mal? puedes decr algo mas , estare agradecido. gracias de antemano y buen dia para todos y suerte a los que buscan trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En la empresa Tractonin se trabaja: terrible.

alejandrito

por qye? que es tan terrible, puedes contarnos tu que paso?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En la empresa Tractonin se trabaja: terrible.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Experiencia dolenta. No explicsn les coses. Cobren quan esta amb garantia. No anueu a copra alli

Jose Francisco

es tan mal? alguien mas lo confirma? estare agradecido. mejor saber mas que menos

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Cobren per tot. Una reparscio amb garantia. I ademes cobren per venir a recolllir i torna la maquinaria. No aconsellem

mireia

alguien sabe si tienen puestos libres? estaria agradecido . gracias de antemano a todos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Tractonin durante un par de años, es una empresa en la que siempre recibi un muy buen trato de parte de todo el personal, los uperiores siempre velan por la integridad de sus empleados por lo que les dan turnos de trabajo muy buenos para que hagan su trabajo de una manera mas eficiente, es una gran empresa con un muy buen ambiente laboral.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada en la distribución de tractores, cosechadoras, entre otras maquinarías para la agricultura, cuenta con excelentes instalaciones, un personal muy bien capacitado así como diversas áreas de producción

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy ingeniero mecánico y actualmente me encuentro estancado desde el punto de vista laboral. Encontré a Tractonin por sus excelentes recomendaciones, y consideré esta empresa como un objetivo para aplicar. ¿Alguien que trabaje allí me podría informar a que dirección debo enviar mi C.V.? ¡Gracias!

Contar con una experiencia laboral superior a 5 años en automotor ¿Es una condición favorable para un aspirante a un cargo en Tractonin?

¿Habrá en Reus líneas de metro cercanas a Tractonin para trasladarse sin problemas?

¿Tractonin suele contratar adultos mayores o personas con discapacidad?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Tractonin. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Tractonin Preguntas frecuentes