Opiniones Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:40 con un promedio de 4 estrellas
Meritxell

Actualmente mi esposo se encuentra en busca de un puesto laboral como chófer, tiene experiencia transportando carga de un lugar a otro. Uno de sus amigos le recomendó buscar empleo aquí en Tractores Y Vehículos Sociedad Anónima, ya que dan muchos beneficios sociales como por ejemplo, seguro médico. ¿Hay alguien aquí que podría verificar esto?

Karina

Trabaje en atención al cliente en Travesa, es un buen lugar para laborar, pues la empresa te da condiciones de trabajo optimas, te sientes muy cómodo en tu puesto de trabajo, el ambiente reinante es de avance y positivismo, eso te impulsa a crecer, el salario es bueno, los recomiendo.

Elisa

Fue una muy buena experiencia haber trabajado en este lugar, pude crecer mucho personalmente y tuve la dicha de compartir con gente excelente. Recibí un sueldo muy alto y la empresa siempre mantuvo puntualidad al momento de realizar los pagos.

MoHaMeD

Buenas tardes, les mando un saludo. Mi nombre es Mohamed y me desempeño como conductor en Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima. En esta empresa nos dedicamos al transporte de carga, y nuestro desempeño es de lo mejor que he podido ver durante todos mis años de experiencia laboral. Cada empleado se esfuerza al máximo para poder realizar un trabajo de calidad, y esa sana competencia me motiva a seguir haciendo bien mi labor.

eli

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.
Se le tiene clasificada como una compañía de transporte de carga en campo de criptana en España. cuenta con jornadas laborales desde las 10 horas al dia. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. No tienen tan buenos salarios.

Monir

Desde hace 40 años esta empresa se encarga del transporte intermodal a nivel nacional e internacional y al transporte de líquidos por carretera. Me ha llamado la atención porque como chofer busco siempre la mejor remuneración y estabilidad; me han comentado que las prestaciones en esta compañía son muy buenas, pero ¿alguien me podría confirmar esto?

¿Qué opinan los internautas sobre Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima?
Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima tiene 7 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Email: travesa@travesa.net, 926589129
¿Dónde está ubicada la sede de Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima?
La dirección actual de la empresa Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima es Calle Mompo, 2, Campo de Criptana, 13610 , Ciudad Real
La dirección del sitio web es http://www.travesa.es
¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima , hay nuevas ofertas de trabajo?

Deja una opinión sobre Tractores Y Vehiculos Sociedad Anonima