Trade 4 Results

Calificación 3.7/5
C/ RAFAEL PILLADO MOURELLE 6 - NAVE 5B - POLIGONO (ALGETE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Trade 4 Results

3.7

¿Qué tal el ambiente en Trade 4 Results?

¿Qué quieres saber sobre Trade 4 Results?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Terrible. No cumplen nada. Ni resultados ni plazos ni calidad.

Alfredo T.

Hola Teresa ¿se puede saber qué obra o proyecto le estaban haciendo? ¿cuánto tiempo se excedieron del plazo de entrega y que tal mal quedó todo?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trade 4 Results es una gran compañia para trabajar. He disfrutado mucho los momentos que trabaje con mis compañeros, y tambien aprendi mucho de mis jefes. La empresa es flexible y ofreces ciertos beneficios tras ganada cierta antiguedad en el puesto. Recomiendo la empresa a todo el mundo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trade 4 Results (Otras instalaciones en obras de construcción). Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, en el área de construcción como carpintero, grandes profesionales !

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Soy Técnico en Construcción Civil con poca experiencia y encuentro en la web a la Constructora Trade 4 Results SL que lleva 4 años haciendo instalaciones en obras de construcción, todo tipo de acabados, pintura, acristalamiento y servicios integrales a edificios, naves, centro comerciales e instalaciones. ¿Quién puede darme mayores detalles de las oportunidades de empleo?

¿Trade 4 Results puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Trade 4 Results. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Trade 4 Results Preguntas frecuentes