Trade promotion & vending

AVERROES, 6 ED.EUROSEVILLA PLTA.5
Otras actividades de servicio

Opiniones Trade promotion & vending

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Trade promotion & vending?

¿Qué quieres saber sobre Trade promotion & vending?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Son unos estafadores...te hacen recuperar las horas q vas al medico

Aimee

Hola. Que triste que no tengan consideración con esas situaciones, ¿por casualidad en el contrato de trabajo no hay opción de permisos por motivos de salud? ¿O existen y por eso es que dices que son (eliminado por el administrador)

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Empresa con salarios bajas, sin herramientas de trabajo y un equipo de selección de personal que prevalece cubrir puestos, con engaños, ante la Salud de los trabajadores. Además se saltan la LPR, y no facilitan los EPIS y obligatorios. No recomiendo trabajar con esta empresa, sin duda una de las peores del sector.

Porque es la verdad...no nos han dado ni mascarillas en la pandemia he tenido q comprarlas yo

Dídimo

Al menos han seguido las normas de distanciamiento?¿alguien se ha contagiado en el lugar de trabajo?

beerniii - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa del sector comunicacional, especializada en publicidad, estrategias de mercadeo en puntos de venta y campañas de fidelización. Somos expertos en la exposición del producto en sitios y anaqueles para la venta. Esta empresa me ha ofrecido oportunidades de aplicar nuevas técnicas. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Vacantes para azafatas en puntos de venta.

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

TPV es una empresa con presencia en el mundo de la distribución comercial desde 1993. Hoy día forman un grupo empresarial sólido, con una amplia presencia en las principales cadenas de distribución y capaz de dar respuesta a cualquier necesidad tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería. Es una empresa muy recomendada para quienes tengan estudios en marketing, o que le interesen las ventas.

elisabeth - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Servicios de reposición en centros comerciales y promociones. Empleados profesionales, altamente capacitados. Jornada laboral a tiempo completo con una remuneración maravillosa, el ambiente es asertivo y tranquilo. Mi experiencia fue muy positiva.

Akram - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Trade promotion & vending funciona desde 1993 ubicada en Sevilla, es un grupo de profesionales que pone a disposición un equipo comercial, coordinadores y también los medios que el cliente pueda necesitar: medios técnicos, humanos y software , quisiera trabajar en el área de marketing, pero quisiera saber las habilidades que necesito para aplicar a la vacante, valdrá la pena mandar mi CV?

¿Los empleados de Trade promotion & vending reciben salarios de 960 € mensuales?

Escuché que el salario más alto aquí es 960 €, pero tengo dudas. Alguien sabe?

¿Qué métodos utilizáis en Trade promotion & vending para aumentar la inmunidad?

Trade promotion & vending recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL JUGUETES EDUCATIVOS EN SEVILLA (6€ por hora), PROMOTOR/A COMERCIAL JUGUETES EN MADRID (6€ por hora)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Trade promotion & vending y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Trade promotion & vending Preguntas frecuentes