Tradebe

Zierbena
CIF: A48192108 Teléfono: +34 934 77 19 36
Ingeniería urbana

Opiniones Tradebe

¿Paga Tradebe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tradebe?

¿Un mecánico que trabaja en la empresa Tradebe debe tener un curso completo de electricidad para solucionar problemas electrónicos en los sistemas de coches?

Exempleado1
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Decepcionante.empresa antigua, los viernes se sale a las 18 hs, no hay beneficios sociales ni respeta los aumentos por convenio, no hay procesos definidos y el ambiente es de conventillo

Maya

¿Por lo menos pagan bien por las horas extras o tampoco? y solo los viernes hay que trabajar más o también los otros días de la semana? Y además, si me podrías explicar a qué te refieres con el "ambiente de conventillo" te sería muy agradecida

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Houda

se trabaja los fines de semana?

ramón

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

En internet conseguí una oferta de trabajo por parte de Tradebe, están en la búsqueda de un analista de cromatografía de gases y requiere, licenciatura en químicas, biología o farmacia; experiencia como analista en cromatografía de gases (sector medioambiental). esto para emplear labores como analizar determinaciones compuestos orgánicos del laboratorio, laborar estudios y desarrollos de nuevos métodos para mejorar los procesos existentes, etc.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tradebe, es una empresa especializada en el tratamiento y recuperación de residuos industriales basada en Zierbena. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Tradebe es una empresa de reciclaje y valorización energética que cuenta una con amplia experiencia en este sector. He oído recientemente que esta empresa tiene el cuidado del medio ambiente como el principal recurso. Muchos de sus empleados si dirigen hacia este centro de trabajo a pie ya que se encuentra en una zona segura y protegida de Zierbena, Bizkaia.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tradebe es una excelente empresa medioambiental dedicada a la gestión de residuos, tengo entendido que cuentan con un equipo sumamente profesional dónde cualquier empleado puede adquirir mejores conocimientos profesionales en unas empresa de gran tamaño, recomendado.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Tradebe es una empresa especializada en el tratamiento y recuperación de residuos industriales basada en Zierbena. Experiencia previa manejando productos industriales es indispensable para trabajar en esta empresa.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Recomendarias los servicios y productos de Tradebe,en Zierbena.?

¿Los empleados en Tradebe se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tradebe. Buscan un Administración De Personal (Beca).

Tradebe Preguntas frecuentes