Tradebe

Zierbena CIF: A48192108 Teléfono: +34934771936

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Tradebe

¿Tradebe contrata a los responsables de tratamiento de residuos ?

Valoración 1

(eliminado por el administrador)

Houda

se trabaja los fines de semana?

ramón

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Jamal

En internet conseguí una oferta de trabajo por parte de Tradebe, están en la búsqueda de un analista de cromatografía de gases y requiere, licenciatura en químicas, biología o farmacia; experiencia como analista en cromatografía de gases (sector medioambiental). esto para emplear labores como analizar determinaciones compuestos orgánicos del laboratorio, laborar estudios y desarrollos de nuevos métodos para mejorar los procesos existentes, etc.

elisabeth

Tradebe, es una empresa especializada en el tratamiento y recuperación de residuos industriales basada en Zierbena. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

carlos

Tradebe es una empresa de reciclaje y valorización energética que cuenta una con amplia experiencia en este sector. He oído recientemente que esta empresa tiene el cuidado del medio ambiente como el principal recurso. Muchos de sus empleados si dirigen hacia este centro de trabajo a pie ya que se encuentra en una zona segura y protegida de Zierbena, Bizkaia.

PIB

Tradebe es una excelente empresa medioambiental dedicada a la gestión de residuos, tengo entendido que cuentan con un equipo sumamente profesional dónde cualquier empleado puede adquirir mejores conocimientos profesionales en unas empresa de gran tamaño, recomendado.

mari carmen

Tradebe
Es una gran empresa trabajamos en el tratamiento y eliminación de residuos peligrosos, me he sentido muy agusto en la empresa y tenemos buenas instalaciones, soy ingeniera encargada de proyectos y para ha sido un desafío lleno de buenos conciertos.

Geovanny

Tradebe dedicados a el tratamiento y recuperación de residuos industriales. Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como administrativo, con buena paga buena estabilidad.

Elia

Tradebe es una empresa especializada en el tratamiento y recuperación de residuos industriales basada en Zierbena. Experiencia previa manejando productos industriales es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Recomendarias los servicios y productos de Tradebe,en Zierbena.?
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards
Alba
a ver si alguien trabaja alli y puede conat algo mas?
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
mery
sabeis si hay que saber muchos idiomas para poder entrar alli?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Entre las posibilidades que ofrece la educación a distancia tenemos p.ej Uso de herramientas digitales.
Emi
a mi me gusta porque puedo estar en casa relajado
Tratamientos faciales populares en Europa Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.
Javier
estas haciendo las tratamientos de este tipo?
¿Cuál crees que es la mayor virtud de Tradebe como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.
¿Los empleados en Tradebe se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Tradebe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Laboratorio Cromatografía Gases, Técnico Calidad/ Seguridad/ Medio Ambiente, Administrativo Compras

Tradebe busca personas para el cargo de Becario/a.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tradebe. Buscan un Responsable Administración Plantas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Tradebe - requisitos típicos: experiencia mínima de 5 años en puesto similar, licenciatura en Ciencias Ambientales, Geografía, Biología, Ingeniería Química o Industrial, grado universitario en Biología, Ciencias del Mar, CC Ambientales, Geología, Geografía o Ingeniería, oferta típica: contrato indefinido, jornada completa, posibilidad de trabajar en una empresa que impulsa la sostenibilidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet