Trademat Europe

Calle Merindad de Montija (pol ind Villalonquejar), 18 - NAV 11 C, Burgos, 09001 , Burgos CIF: B09484346 Teléfono: 947040204
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Trademat Europe

¿En Trademat Europe proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Trademat Europe?

¿Qué quieres saber sobre Trademat Europe?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
raixa

Trademat Europe es una empresa especializada en servicios de subastas y liquidaciones de todo tipo de inmueble o mobiliario. He leído en internet que sus empleados reciben salarios bastantes competitivos, que incluyen comisiones por ventas!

Santi

Trademat Europe es una gran empresa especialista en liquidaciones inmobiliarias y subastas, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Actualmente no existen muchos candidatos para este puesto, así que si estas interesado apúntate.

Virginia

Me desenvuelvo en el área inmobiliaria y me gustaría saber qué posibilidades de desarrollo de carrera y ascenso se encuentran a la mano en Trademat Europe, pues me gustaría optar a un cargo en la empresa. Espero vuestros comentarios al respecto.

Pau

Trademat Europe es una empresa en donde me siento realmente como desde hace muchos años me parece que es un lugar en donde puedes mantener estabilidad laboral y además aprender y crecer cada día un poco más.

Mirari

En Trademat Europe nos encragamos de hacer óptima la gestión logística de activos y mercancías de las empresas. Estamos en Burgos. Esta empresa es un excelente lugar para desarrollarse como profesional. Desde que entré a trabajar aquí me sentí como una compañera más del equipo, siempre me han escuchado y valorado por lo que aporto y eso me ha hecho aprender mucho de todos mis compañeros. En cuanto a la gerencia de mi área, el jefe es una persona muy amable y comprensiva, aunque por supuesto exigente, y con muy buena comunicación con todos los del equipo. A mí me gusta estar aquí.

Mei

Trademat Europe es una empresa que el sector de intermediación en el comercio realiza servicios logísticos de custodia de mercancías. Esta empresa es responsable y busca empleados con buena disposición y que sigan las instrucciones en la custodia de mercancía. El salario es llamativo y las jornadas son convenidas.

cristina

Trademat Europe es una empresa que presta servicios logísticos de custodia de mercancías y además se dedica la comercio de productos en general. Buena empresa. Buen salario, buen grupo laboral. Empresa responsable donde vale la pena trabajar.

ayoub

Trademat Europe es una empresa internacional ubicada en Burgos que se especializa en la liquidación de activos. Asimismo, Trademat tiene como objetivo mejorar la gestión de los activos de empresas en liquidación en cooperación con los administradores. ¿Ofrecen trabajos a medio tiempo?

El proceso de selección de Trademat Europe de Burgos ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?
¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
Se puede trabajar como agente inmobiliario por tu propia cuenta o en una agencia inmobiliaria?
beerniii
buscan agentes ahora en Trademat Europe ??
¿Es cierto que Trademat Europe especializada en el sector de construcción e inmobiliaria los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. Según las estadísticas recogidas, los pisos de segunda mano han experimentado mayores subidas de precios que los pisos nuevos.
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Trademat Europe? Ver resultados
Steven
Sigue siendo mucho más barato comprar un piso de segunda mano. El aumento en sí mismo se debe probablemente a la ubicación de los pisos de segunda mano. Suelen tener mejor ubicación que los inmuebles nuevos.
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. Empresas como Trademat Europe pueden estar orgullosas de formar parte del sector inmobiliario, ya que éste crece cada día.
Dan
Especialmente el aumento después de la pandemia, ya que durante un año la gente prefirió evitar la compra de viviendas.
ERE: todo lo que las empresas y los empleados deben saber ¿Sabéis que cada empleado puede acudir a un abogado si considera que la empresa no ha cumplido con el Estatuto de Trabajadores?
Karlis
ya, eso puede costar un ojo de la cara pero a veces qué más pueden hacer
Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Trademat Europe. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Preguntas frecuentes