Trademat Europe

Calle Merindad de Montija (pol ind Villalonquejar), 18 - NAV 11 C, Burgos, 09001 , Burgos CIF: B09484346 Teléfono: 947040204
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Trademat Europe

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Trademat Europe?
¿Trademat Europe suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Trademat Europe?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
raixa

Trademat Europe es una empresa especializada en servicios de subastas y liquidaciones de todo tipo de inmueble o mobiliario. He leído en internet que sus empleados reciben salarios bastantes competitivos, que incluyen comisiones por ventas!

Santi

Trademat Europe es una gran empresa especialista en liquidaciones inmobiliarias y subastas, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Actualmente no existen muchos candidatos para este puesto, así que si estas interesado apúntate.

Virginia

Me desenvuelvo en el área inmobiliaria y me gustaría saber qué posibilidades de desarrollo de carrera y ascenso se encuentran a la mano en Trademat Europe, pues me gustaría optar a un cargo en la empresa. Espero vuestros comentarios al respecto.

Pau

Trademat Europe es una empresa en donde me siento realmente como desde hace muchos años me parece que es un lugar en donde puedes mantener estabilidad laboral y además aprender y crecer cada día un poco más.

Mirari

En Trademat Europe nos encragamos de hacer óptima la gestión logística de activos y mercancías de las empresas. Estamos en Burgos. Esta empresa es un excelente lugar para desarrollarse como profesional. Desde que entré a trabajar aquí me sentí como una compañera más del equipo, siempre me han escuchado y valorado por lo que aporto y eso me ha hecho aprender mucho de todos mis compañeros. En cuanto a la gerencia de mi área, el jefe es una persona muy amable y comprensiva, aunque por supuesto exigente, y con muy buena comunicación con todos los del equipo. A mí me gusta estar aquí.

Mei

Trademat Europe es una empresa que el sector de intermediación en el comercio realiza servicios logísticos de custodia de mercancías. Esta empresa es responsable y busca empleados con buena disposición y que sigan las instrucciones en la custodia de mercancía. El salario es llamativo y las jornadas son convenidas.

cristina

Trademat Europe es una empresa que presta servicios logísticos de custodia de mercancías y además se dedica la comercio de productos en general. Buena empresa. Buen salario, buen grupo laboral. Empresa responsable donde vale la pena trabajar.

ayoub

Trademat Europe es una empresa internacional ubicada en Burgos que se especializa en la liquidación de activos. Asimismo, Trademat tiene como objetivo mejorar la gestión de los activos de empresas en liquidación en cooperación con los administradores. ¿Ofrecen trabajos a medio tiempo?

El proceso de selección de Trademat Europe de Burgos ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?
¿Es cierto que Trademat Europe especializada en el sector de construcción e inmobiliaria los contratos son confiables y ofrecen gran estabilidad económica?
Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Trademat Europe. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.