Tradhol Internacional

CIF: A82352907
Calificación 3.4/5

Opiniones Tradhol Internacional

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tradhol Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Tradhol Internacional?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La experiencia adquirida en esta empresa no se compara. En ella encuentras grandes oportunidades de crecer, comparto con buenos compañeros muy trabajadores y responsables. Cuento con jornada a medio tiempo, excelente sueldo mas otros beneficios que se ajustan a mi calidad de vida.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como contador público puedo decir que mi trayectoria como profesional estuvo radicalmente influenciada por todo lo aprendido en el equipo de Tradhol Internacional. Fué una oportunidad única que nunca desaproveche, extrayendo todo el beneficio posible.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Doy asesorías a empresas productoras de licores y bebidas alcohólicas para una correcta optimización de sus productos. He estado laborando desde hace más de un lustro y durante ese lapso he tenido experiencias muy agradables, dentro de las cuales he aprendido mucho en mi área.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de el mundo comercial, buenos pagos ademas de posibilidades de incentivos por buen trabajo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tradhol Internacional SA es una empresa líder en el ámbito nacional e internacional, cuyo objetivo se centra en ofrecer soluciones integrales en el negocio del alcohol. Trabajan con una amplia gama de calidades de alcohol, y con un extenso y diverso tipo de clientes, contando entre ellos a la industria licorera, química, farmacéutica o cosmética.
La empresa es un gran lugar para trabajar, que les ofrece a sus trabajadores grandes oportunidades de empleo, buenos salarios, buenas prestaciones y un trato inigualable.
Se encuentran ubicados en Carretera de Humera, 43, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid, España.

¿Tiene actualmente Tradhol Internacional ofertas de empleo vigentes en Pozuelo de Alarcón?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Tradhol Internacional. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Tradhol Internacional Preguntas frecuentes