Tradicasa Inmobiliaria

Calificación 2.5/5
Avda. Rey Juan Carlos I, Resd.Jardines Ronda Este Local 3, (Avd. Colesterol Rotonda 7) Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
CIF: B11911765 Teléfono: +34 956 35 00 09
Sector inmobiliario
Calificación 2.5/5

Opiniones Tradicasa Inmobiliaria

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tradicasa Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Tradicasa Inmobiliaria?

M. K.
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

La peor agencia inmobiliaria de Jerez. Trato nefasto, hacia ambas partes, gestión nula, y malos modos como intentar imponer notario a la parte compradora

Nefasta agencia con trato desagradable y nula gestión

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Tradicasa Inmobiliaria es una empresa especializada en servicios de agecia inmobiliaria. He estado leyendo acerca de ese lugar, y encontré que le ofrece a sus empleados horarios bastante flexibles con jornadas parciales.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tradicasa Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la compra, venta, alquiler y publicación de bienes inmuebles. Según me han comentado sus empleados cuentan con un salario fijo y justo a sus labores y además tienen varios días saludables al mes. Me interesa conocer si la empresa les proporciona algún seguro de salud y si por casualidad todos los contratos son iguales o dan la opción de negociarlo con el candidato. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Tradicasa Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesor inmobiliario

¿Estás contento con el trabajo en Tradicasa Inmobiliaria? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Tradicasa Inmobiliaria Preguntas frecuentes