Trading International Gifts

C/ SORIA, 16, BAJO (BURGOS)

Opiniones Trading International Gifts

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Trading International Gifts?

¿Qué quieres saber sobre Trading International Gifts?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en los almacenes de Trading International Gifts S.L. y me gusta lo que estoy haciendo, el ambiente de trabajo es grato y cuento con un buen equipo de compañeros, siento que me estoy desarrollando como profesional y adquiriendo mucha experiencia, los salarios y bonificaciones son buenos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trading International Gifts
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de artículos de publicidad, merchandising, promocionales, trbajo hace dos años en las instalaciones y todo lo que ser es gracias a mis jefes.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trading International Gifts es un negocio dedicado al comercio al por mayor de artículos de publicidad, merchandising, promocionales. Acá en ventas se requiere mucha habilidad para atender al público y además conocer los servicios de la empresa. El trabajo acá es agradable y profesional. Se recibe salario con complementos y el horario es por mañanas y tardes.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Esta tienda online, con servicios de trading y mercaderia y ventas online, es un sitio demasiado bien, en donde muchas personas desearían estar en estos momentos, y por eso me siento muy privilegiado. Me siento muy aliviado por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado resolver.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trading gifts International es una empresa excelente y con una atención meticulosa y precisa a los detalles minuciosos. Uno es capaz de trabajar efectivamente de forma independiente o con miembros de un equipo. Recomendaría, ya que es una empresa con razón social poco común.

¿La situación en Trading International Gifts se ve mejor o peor que en otras compañías en Burgos?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Trading International Gifts , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Trading International Gifts Preguntas frecuentes