Tradinsa Industrial

Puigverd de Lleida

Opiniones Tradinsa Industrial

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tradinsa Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Tradinsa Industrial?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy Nicolas, quisiera conseguir un poco de información relativa a Tradinsa Industrial, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; la empresa para la que trabajo actualmente no parece conocer muy bien el manejo de este punto creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Tradinsa Industrial es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de equipamiento ferroviario. Mi papa me ha comentado sobre esta empresa y me gustaría conocerla personalmente. ¿Alguien tiene la dirección exacta o sabe si tienen alguna sucursal?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

En Tradinsa Industrial prestan el servicio de mantenimiento de equipos ferroviarios, ellos laboran de 7 a 15 horas de lunes a viernes en jornada completas, los fines de semana son de descanso para el personal como lo establece la norma.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Navegando por la web e investigando encontré que Tradinsa Industrial es una empresa que normalmente ofrece muchos beneficios a sus empleados uno de los mas importantes es sin duda el sueldo, que es bastante elevado y sirve como motivación para los trabajadores

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Ofrecen soluciones que permiten mejorar la vida útil de sus vehículos, optimizar su fiabilidad, incrementar la calidad del servicio y su eficiencia.Ofrecen soluciones a las necesidades de los clientes que les permiten mejorar sus vehículos. Empresa con varios años ene el mercado y por lo tanto experiencia. Mi papá labora con ellos y las prestaciones bancarias que le dan son buenísimas y se desarrolla bajo muy buen ambiente.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tradinsa Industrial
Muy buen ambiente, daba gusto realizar tus tareas por pesadas que fueran, soy técnica de reparación y mantenimiento de otro material de transporte y me ha dio muy bien, me han formado mucho como profesional.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Empresa dedicada a brindar servicios de reformas y mejoramiento de trenes. Si tienes experiencia en el sector ferroviario, puedes encontrar trabajo en esta empresa con bastante facilidad, ya que contratan personal con bastante frecuencia.

¿Es necesario tener que trasladarse hasta Puigverd de Lleida para encontrar empleo en donde paguen bien?

¿Hay muchos casos de infección en Puigverd de Lleida que puedan afectar a Tradinsa Industrial?

Tradinsa Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO PARA OT E INDUSTRIALIZACIÓN

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Tradinsa Industrial. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Tradinsa Industrial Preguntas frecuentes