Tradipacart

Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Tradipacart

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Tradipacart?

¿Qué quieres saber sobre Tradipacart?

lexi
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tradipacart para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los compañeros son amables.
cuando el gerente te dice a gritos que no va a pagar una factura porque no es nuestra aunque este a tu nomre, y te deja de tonta delante de sus hijos y al dia siguient e te dice que la pagues, ya demuestra como es y todo era asi.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tradipacart, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de papel y cartón. Me he enterado que ofrece un puesto en jornada completa, me gustaría conocer si ofrecen posibilidad de teletrabajo y si trabaja los fines de semana. Cualquier información seria de ayuda.

Lexi
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Anque con los compañeros de trabajo bien, con el gerente un desastre. Un sátiro griton que se cree dios y trata a los demas a gritos. Un maleducado en toda regla.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo un amigo que tiene un buen ambiente laboral en el empleo que consiguió en esta empresa, le dan capacitaciones ya que cuenta con una oportunidad de crecimiento laboral, por otro lado goza de un buen horario de trabajo.

conociendo al generte, es imposible, que haya un buen ambiente de trabajo

Pedro Alvaro

Has trabajado con el gerente o solo le conoces? venga que cada persona es distinta en los aspectos laborales a personales, en esos puntos siempre recomiendo dar el beneficio de la duda.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Tradipacart dedicados a el comercio de artículos de papel y cartón y maquinaria del sector.Un ambiente de trabajo fresco y todo el personal fue amable, la paga fue absolutamente buena, así como los beneficios. fue una política de puertas abiertas en la que cualquiera puede hablar con la gerencia sin la necesidad de tramites engorrosos, muy recomendable.

despues de habe rtrabajado ayi, puedo asegurar que eso es mentira, el gerente es un otro, griton, (eliminado por el administrador) y podria estar mas rato dando mi oponion, pero tengo trabajo.

Xavier

Si tienes tiempo luego o terminas tu trabajo, escribe sobre tu experiencia, por favor.. Toda opinión es importante, especialmente una opinión real. ¿No tratan bien a los empleados?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tradipacart?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

lexi
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

ni te lo recomiendo. El gerente es un griton, maleducado, engreido, que todo te lo dice a gritos. cuando yo entre llevaban 5 contables en 1.5 años. solo te digo eso

Mario

Muy mal.. ¿También trabajaste como contable allí y no pudiste soportarlo más?

Tradipacart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Financiero Contable

Tradipacart Preguntas frecuentes