TRADISA LOGICAUTO

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones TRADISA LOGICAUTO

3.6

¿Vale la pena trabajar en TRADISA LOGICAUTO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TRADISA LOGICAUTO?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Muy eficientes en la entrega de vehículos.Los conductores en Palma,en especial (eliminado por administrador) muy agradables y eficientes.

Eladio

Buenas tardes ¿normalmente que tipo de soluciones o servicios le prestan?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En TRADISA LOGICAUTO se encuentran en búsqueda de transportistas, es decir, conductores profesionales quienes se encargarán de la Flota de Porta Vehículos, para ucla se necesita la certificaciones del caso y una experiencia mínima de un año en puestos similares.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Porque tarda un coche desde barcelona a Menorca tanto tiempo,cuando hay barcos cada dia

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La actividad comercial de la empresa Tradisa Logicauto gira en torno al traslado de pasajeros en viajes de ida y vuelta entre locaciones específicas; la entrevista presencial es la forma en la cual la compañía decide a qué candidatos contratar, me han dicho que el encuentro es de corta duración pero muy decisivo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

TRADISA es un operador logístico integral en Europa, para el sector de la automoción, de los productos petrolíferos y para otros sectores sinérgicos como el de la electrónica de consumo. Un grupo humano generador de soluciones creativas e innovadoras. Trabajar con un equipo profesional de esta categoría te impulsa a crecer y creer en ti mismo, me agrada cumplir mi jornada, es un ambiente de crecimiento constante, tenemos buenos salarios.

¿Cómo son los fondos de desarrollo personal que le provee TRADISA LOGICAUTO a sus trabajadores?

yandira

TRADISA LOGICAUTO tiene un jefe, al que califico con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TRADISA LOGICAUTO. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Por lo general, trabajo 8-16 horas en TRADISA LOGICAUTO. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TRADISA LOGICAUTO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TRADISA LOGICAUTO. En mi opinión la entrevista en TRADISA LOGICAUTO merece 1 puntos.

¿Estáis preocupados que TRADISA LOGICAUTO va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TRADISA LOGICAUTO ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

TRADISA LOGICAUTO Preguntas frecuentes