Traditio Consultores Inmobiliarios

Calificación 3.4/5
MALDONADO, 13 47400 MEDINA DEL CAMPO. (VALLADOLID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Traditio Consultores Inmobiliarios

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Traditio Consultores Inmobiliarios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Traditio Consultores Inmobiliarios?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Traditio Consultores Inmobiliarios dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo, trabajo muy a gusto ( buen salario como asesor inmobiliaria ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo, os diré que la paga es buena, buenos compañeros la recomiendo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

TRADITIO INMOBILIARIA cuenta con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, ofrece una gestión integral en el sector de la intermediación inmobiliaria. Para lo cual y a través de personal especializado, articula sus servicios a través de tres áreas diferenciadas, pero claramente interrelacionadas: ÁREA DE INTERMEDIACIÓN, ÁREA JURÍDICA y ÁREA DE CONSULTORÍA.
Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿La situación en Traditio Consultores Inmobiliarios es diferente que en otras empresas de Medina del Campo en relación con virus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Traditio Consultores Inmobiliarios ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Traditio Consultores Inmobiliarios Preguntas frecuentes