Tradition Sucrée

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Tradition Sucrée

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tradition Sucrée?

¿Qué quieres saber sobre Tradition Sucrée?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buen día mi nombre es Juan soy mesonero terminando contrato, con 4 años de experiencia trabajando con pasión atendiendo y sirviendo al cliente, soy limpio y ordenado de buena presencia, colaborador y siempre dispuesto a apoyar en lo que se necesite, hablo italiano e inglés. Me llegaron buenos comentarios de Tradition Sucrée si hay vacante me pueden informar cuánto es la paga, saludos.

Gabachos.
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

No es verdad que los productos sean de autor son robados de Pierre Hermé y profesionales de Valrhona.
Son copias.........................

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo como pastelero en Tradition Sucree y adoro mi trabajo. Me permiten explotar mi creatividad ideando nuevas recetas y tambien he logrado aprender muchísimo gracias a mis compañeros. El sueldo es bueno y la jornada laboral es de tiempo completo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Puedo presentar esta maravillosa empresa Tradition Sucrée, como una de las mejores opciones si te encuentras desesperada en búsqueda de un empleo que te ofrezca una cierta cantidad de buenos recursos o beneficios.

Quién sufre más por la pandemia en Tradition Sucrée?

En Madrid, Madrid Tradition Sucrée busca un trabajador para el puesto Chef Pastelero/a (sueldo: 38.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En Madrid, Madrid Tradition Sucrée está buscando un trabajador para el puesto Chef Pastelero. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

Chef Pastelero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Tradition Sucrée. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Tradition Sucrée Preguntas frecuentes