TRADITIONAL TOURS

Roses
Hostelería y turismo

Opiniones TRADITIONAL TOURS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRADITIONAL TOURS?

¿Qué quieres saber sobre TRADITIONAL TOURS?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Traditional Tours es una agencia de viajes receptiva situada en Rosas, en el noreste de España. Lleva organizando desde 1993 viajes para grupos en España, Portugal y Andorra.
Trabajo en el departamento operacional, es un entorno de trabajo agradable, realmente se disfruta el trabajo acompañando turistas que siempre están en buen rollo, los salarios son buenos y el trato de los gerentes es de primera, son empleadores fáciles de recomendar.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa la cual es una agencia de viajes. Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el área de viajes y gestión, que nos preparó para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo trabaje como comercial ( buen pago)

¿El jefe de TRADITIONAL TOURS se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

TRADITIONAL TOURS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departament Operacional/Reserves

PRE

En TRADITIONAL TOURS continúa el proceso de selección para el puesto Comercial administratiu amb idiomes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TRADITIONAL TOURS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

TRADITIONAL TOURS Preguntas frecuentes