Traffic Beat Creative

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Traffic Beat Creative

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Traffic Beat Creative?

¿Qué quieres saber sobre Traffic Beat Creative?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Traffic Beat Creative
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy publicista de la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Traffic Beat Creative, empresa encargada del servicio audiovisual para empresas, contamos con personal calificado, y trabajador, los cuales devengan salarios justos, mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

En Traffic Beat Creative el equipo se dedica a la creación de animación y vídeos para sus diferentes clientes. Me encantó trabajar en el equipo de animaciones, y es un lugar excelente para laborar si estas en este campo.

Muchos compañeros han comentado tener excelentes condiciones como Audiovisual en Traffic Beat Creative

¿Qué contratos dominan en Traffic Beat Creative? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Traffic Beat Creative recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario para prácticas estudiante audiovisuales, Diseño gráfico, Diseño Web

Traffic Beat Creative sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Traffic Beat Creative Preguntas frecuentes