TRAFFIC

Valladolid
Educación

Opiniones sobre TRAFFIC

¿Paga TRAFFIC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRAFFIC?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

TRAFFIC
Actividades de creación, artísticas y espectáculos. Es gratificante trabajar para empresas con ambición de superación como esta y gran equipo entre compañeros mi experiencia fue única y volvería a repetir horarios buenos y compatible con la vida diaria, (trabaje en el cargo de docente)

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Centro de formación y permisos de conducir en Valladolid( España), especializados en cursos de transporte , maquinaria. Hay delegaciones en Valladolid Medina del Campo y Tordesillas.
Para comunicarse con la empresa enviar mensaje a través de su página de facebook https://www.facebook.com/trafficformacion/
Teléfono: 983 44 08 30
Quienes conozcan esta empresa pueden ayudar con sus referencias a otras personas que buscan empleo aquí.

Habéis visto que en las ofertas que ofrece TRAFFIC, es necesario el saber español. ¿No os parece que hora de aprender otro idioma?

El manejo profesional del español suele ser altamente beneficioso para el perfil laboral. ¿Te consideras un profesional con el manejo del idioma? ¿Te has visto beneficiado gracias a esto?

¿Pasa algo en la empresa TRAFFIC?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

TRAFFIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

TUTOR CUIDADOS AUXILIARES BÁSICOS EN ENFERMERÍA

Hay una nueva oferta de trabajo en TRAFFIC. Buscan un DOCENTE PRIMEROS AUXILIOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRAFFIC. Buscan un DOCENTE COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACI.

TRAFFIC Preguntas frecuentes