TrafficStars Spain

advertising@trafficstars.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con TrafficStars Spain no está verificada

Opiniones sobre TrafficStars Spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TrafficStars Spain.

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la TrafficStars Spain?

¿Qué quieres saber sobre TrafficStars Spain?

Lavander - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Que exigencias tienen, alguien tiene experiencia? Quiero prepararme bien antes de enviar mi curriculum.

nazaret - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa ya se encuentra en tres diferentes continentes y sigue creciendo. El trabajo y el ambiente laboral son de mente muy abierta, el 70 por ciento de los empleados son jovenes menores de 30 años, por lo cual es muy buen ambiente.

Javi - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Me encanta colaborar con mis colegas en el trabajo para una relación de beneficio mutuo, trabaje en la administración de la empresa ( buen pago) Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Nahia - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

De saber con anterioridad lo profesional que esta compañía y responsable con sus empleados no habría perdido mi tiempo con otras empresas. Entrenan a sus empleados con las mejores herramientas. Fue una experiencia ideal para mí como publicista.

¿Alguno de los empleados TrafficStars Spain está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

TrafficStars Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Quality Officer, Accountant

TrafficStars Spain contrata a una persona para el puesto Publisher Accounts Assistant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TrafficStars Spain?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Customer Service - Compliance Officer en TrafficStars Spain y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

TrafficStars Spain contrata a una persona para el puesto Publisher Accounts Assistant. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Aguardamos informaciones actuales sobre TrafficStars Spain y sobre cómo está en este momento.