TrafficStars Spain (RUNative)

Plaça d'Europa, 17-19, 4-1, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre TrafficStars Spain (RUNative)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TrafficStars Spain (RUNative)?

¿Qué quieres saber sobre TrafficStars Spain (RUNative)?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Me estaba preguntando si la empresa tiene buenas oportunidades para que los empleados consigan desarrollarse como mejores profesionales, si es así ¿Qué oportunidades son las que dan? ¿Creen que sea algo "garantizado" al trabajar allí?

Melany
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me han contado que esta empresa tiene múltiples beneficios para sus trabajadores pero quiero más información acerca de estos, me gustaría saber si hay seguro médico. No solo quiero saber sobre los beneficios, también me gustaría conocer más un poco sobre la paga, ¿saben si hay incentivos?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

TrafficStars Spain (RUNative) es una empresa especializada en propagandas y publicidad, comandada por data que recolecta su mismo equipo; por eso cuentan con un equipo multidisciplinario. Quieren contratar manager de cuentas que se encargue de optimizar las campañas on line, asesore y asista a clientes, y se encuentre en coordinación activa de distintos proyectos!

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de TrafficStars Spain (RUNative)? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

¿TrafficStars Spain (RUNative) sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

TrafficStars Spain (RUNative) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Advertiser Account Manager