Trafo One

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Trafo One

3.8

¿Trabaja Trafo One también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Trafo One?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trafo One , empresa líder en su campo con gran trayectoria en el mercado, tengo algo de tiempo en la empresa lo que me e podido desenvolverme bastante bien y aprender nuevas cosas, compañeros de trabajos únicos, un salario bueno.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trafo One
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, es una empresa dedicada a la fabricación de otro material y equipo eléctrico, soy operaria hace dos años en las instalaciones y todo lo que se fue gracias a mis jefes.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

amigos yo trabaje en Trafo One como asistente contable, fue un empleo bastante agradable, gente buena, buenos compañeros, y jefes que te dan un buen trato, aprendí mucho tanto de mi profesión como en el área en el que se desarrolla esta empresa. buen empleador

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trafo One es una empresa relativamente nueva, con 3 años dedicandose a la fabricación de componentes eléctricos para diversos usos, entre ellos transformadores. Es una empresa que esta en crecimiento, por lo que no habemos mucho personal en la empresa. Pero es un lugar que recomiendo para laborar.

El tema Trafo One de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Trafo One Preguntas frecuentes