Traid Villarroya Hermanos

Zaragoza
CIF: B50201185 Teléfono: +34 976 47 12 11

Opiniones Traid Villarroya Hermanos

¿Trabaja Traid Villarroya Hermanos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Traid Villarroya Hermanos?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Traid Villarroya Hermanos, queda ubicada en Santo Domingo, así que es una excelente referencia para quienes estén interesados, ya que no corren el riesgo de ser asaltados. Además de salida los empleados cuentan con transporte.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En este preciso momento, esta empresa está reclutando personal capacitado y comprometido en Comercio al mayor de metales no férricos y plásticos técnicos. Los requisitos son pasar las dos etapas del proceso de selección, una teórica y la otra práctica.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a el comercio al mayor de metales no férricos y plásticos técnicos. Es una empresa muy agradable Debido a su cultura agradable, tienen una administración muy agradable y solidaria, siempre me motivaron para hacer lo mejor para la empresa y realmente disfruté mi trabajo.

¿Cuántos empleados de Traid Villarroya Hermanos va al trabajo en transporte público?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Traid Villarroya Hermanos ?

Traid Villarroya Hermanos Preguntas frecuentes