Trainer4Fit

Calle Embalse de Picadas, 2, 28051 Madrid, España
CIF: A50733863
Cuidado de la salud

Opiniones Trainer4Fit

¿Cuánto se gana de media en Trainer4Fit? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Trainer4Fit?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Trainer4Fit es un centro de entrenamiento personal que se especializa en cambios físicos radicales, nutrición, quiromasaje, masaje deportivo y osteopatía. Esta en una empresa de reciente creación y en su proceso de contratación buscan personal con formación y experiencia, que sean autónomos, responsables y con disponibilidad. Para más información y contacto, pueden consultar su sitio web o redes sociales.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trabajo como entrenador deportivo en Trainer4Fit desde hace ya algún tiempo y en mi opinión, este empleo es asombroso, contamos con instalaciones y herramientas modernas que francamente nos ayudan a trabajar sin limitaciones prácticas, estoy sumamente satisfecho con este empleo, además , en este trabajo se hace amigos nuevos todos los días,

lili
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Esta empresa se dedica al fortalecimiento del cuerpo a través de servicios de gimnasio y entrenamiento, tiene el objetivo social de la Explotación de un gimnasio y la realización de prácticas relacionadas con el deporte, la salud y la educación física; gimnasio de musculación.
Sus actividades entran en el giro de actividades de gimanacios se encuentran localizados en Sevilla.esta empresa que presta actividades de gimnacios se encuentra dentro del mercado hace aproximandamente 6 años en donde ha podido poscionarse en muy buenos lugares en los rankings que analizan su actividad.
Sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas en estos ultomos años y según su actividad brindada. Los horarios de trabajo son flexibles y el trabajo es bien remunerado, el contrato es de joranda completa, pero no se sabe que tipo de empleados la empresa esta dispuesta a aceptar, a la empresa le hace falta una pagina web oficial, lo que no puede ser por que ahora las empresas deben de estar super ligadas al mercado online. La empresa no tiene establecidos los horarios en los que presta atención, y tampoco tiene establecidos los empleados que trabajan aquí, me refiero al numero, por lo general este tipo de empresas siempre esta abierta.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Trainer4Fit, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

¿El jefe de Trainer4Fit se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Trainer4Fit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador Personal, Monitor deportivo