Training Schemes

Calle Gremi D'hortalans (pol son Rossinyol), 15, Palma, 07009 , Baleares
Calificación 4.3/5

Opiniones Training Schemes

4.3

En Training Schemes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Training Schemes?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá. Siempre tengo muy buena comunicación con mis compañeros. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi hermano trabajo con ellos y se dedicaba al comercio al por menor de prendas y artículos deportivos. la organización de eventos deportivos en general. Le pagaban bien, su horario de trabajo era bueno y lo liquidaron correctamente

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Training Schemes. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.Contamos con personal trabajador y atento, los cuales perciben, buenos salarios y otos beneficios, en un ambiente laboral grato, y una jornada a medio tiempo, con transporte a la hora de la salida,directo a su casa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Training Schemes es una empresa dedicada al Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Cuenta con 7 años de antigüedad.
Algun empleado de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrece a egresados?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Training Schemes.

Training Schemes Preguntas frecuentes