Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima.

Calificación 3.5/5
Calle Mar Caribe, 4, Coslada
CIF: A78193406 Teléfono: +34 916 73 13 83
Calificación 3.5/5

Opiniones Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima.

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

No pagan cuidado con esta empresa son unos mangantes y el jefe de obra también

Eltu
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy mala, problemas por todo, las horas parece que se regalan.

Ramón

Como es eso de las horas a que te refieres? y cuáles son los problemas que están teniendo?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

La jornada normal son 12 horas excepto cuando hay avisos de alarma en el aeropuerto puedes llegar a 24 horas sin descansar te incorporas de nuevo el mismo dia, si tienes que moverte para it de una obra a otra iras con tu coche y los km no te los pagan, es como muchas empresas de camiones una empresa de piratas, los jefes soberbios, se pasan por el forro, todos los derechos, directamente no hay o se los inventan,y si te quejas seguramente iras a la calle, las horas extras siempre te faltaran en la nomina, mi recomrndacion si vas a trabajar alli es que estes afiliado a un sindicato o tengas asesoria juridica ya que te tocara denunciar o dejarte pisotear esas son las dos opciones que tienes en ese tipo de empresas

Irene

Hola Jacinto ¿cuánto tiempo aguantaste trabajar en esas condiciones y con tantas horas de trabajo? se supone que quien trabaje 24 horas continuas, minino debe ir a descansar ¿tienes alguna denuncia contra Tralemsa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Continuamente esta entrando y saliendo gente por que los queman enseguida

Nemesio
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Mejor buscarse otra cosa

Clodoaldo

Hola, ¿alguien puede confirmar que esta empresa haya cerrado permanentemente? Es la información que aparece en internet. Gracias

Nemesio
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Estuve trabajando alli y en un principio jornadas dev7.30 a 7 de la tarde con las bañeras , despues empezaron las lluvias y nos mandaron al aeropuerto alli me toco jornada de 24 horas y a las 15 horas de trabajo casi no veia ni las linias del asfalto, a las 15 horas abandone y no volvi' esa fue mi exoeriencia

Cadira

Demasiadas horas...dejando de lado el horario, ¿qué te pareció tu jefe o la jefa? ¿O los demás empleados?

aaron

Vamos, sin exagerar. Deduzo de otras opiniones que mucha gente piensa que hacen buenos proyectos, pero aún no trabajando allí sé que trabajar más de 12 horas es DEMASIADO. Probablemente pagan mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Es una empresa que en la actualidad da de comer a 90 familias, no será tan mala cómo dice anónimo la empresa se dedica al movimiento de tierras como veréis tampronto crece cómo mengua

Astu

Vale pero es una buena empresa? O sea, la recomiendas? O no están contratando a nadie?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

He visto su buen trabajo en el aeropuerto con la Filomena y pienso que son buena empresa

Cleon

¿Qué proyecto han realizado en el aeropuerto?

Gervasio

El trabajo fue bueno pero los descansos del personal insuficientes, habian turnos de 24 horas y mas de uno estuvo un mes sin ir a su casa, instalaron unas literas y como indonesia trabajar y vivir en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los descansos en Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. se trabaja: terrible.
Diría que el empleo en Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. es inestable debido a la rotación grande.
Los puntos fuertes de Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Melany

Prácticamente todo lo que describes sobre la empresa es negativo, entonces ¿Cómo hacen para retener a su personal?

Porque es mentira

Israela

Según la información vista, esta empresa ha dejado de existir y está cerrada permanentemente.

Chulo

No logran retener al personal, la gente se marcha nada mas encontrar otro trabajo

Israela

¿Entonces no está cerrada la empresa?
¿Son tan malss lss condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy mal

Javii

jajaja me has hecho reír. cómo es que la gente no quiere argumentar su opinión en internet. esto realmente puede ayudar a la comunidad

Cartucho

Ve a trabajar con ellos y ya te daras cuenta.

Miguel

Con tu nombre en vez de salir como anónimo igual se te puede contestar

J.

No entiendo lo que quieres decir, Miguel...vienes a defender a la empresa o a hablar pestes también?

Porque es mentira

J.

Y qué es lo que es mentira? No estas contándome nada y me gustaría entenderte

Cartucho

Ya te lo están diciendo, tienes argumentos de sobra.

Cartucho

Me quieres contestar, o me quieres (eliminado por el administrador) Miguelito, igual que haces con todos los que te llevan la contraria, Dictador, eres igual que fudel castro.

J.

La idea de estos comentarios es dar la opinión de cada quien para conocer la empresa y ayudar a la gente. Pero no veo ningún comentario ckaro. ¿Alguien puede decir algo con sentido?

Juanito
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. son: Atmósfera.
En Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. son: no hay.
Yo mejoraría el ambiente.
Se gana dinero pero porque se trabajan muchas horas y aun asi no pagan lo que estipula el convenio l.

Gloria

Buen día, podrías explicar ¿por qué la empresa no les paga lo que estipula el convenio a sus trabajadores? ¿cuáles son las razones para que haya alta rotación de personal?

Juanito

La primera pregunta te la tendra que contestar la empresa. Los trabajadores pueden demostrar mi afirmacion mostrando su nomina.
La respuesta a la segunda pregunta es, SI, entre otros motivos como las malas formas de algunos encargados en el trato con los trabajadores,...si te quejas porque te falta dinero, te hacen la vida imposible, lo que se llama acoso laboral.

Gloria

Disculpa Juanito, no dudo de lo que dices, pero al menos debes tener una idea de sobre porque la empresa no paga a los trabajadores lo estipulado en el convenio. En cuanto a tu respuesta sobre las razones de la alta rotación de personal, es muy claro porque sucede ¿sabes si los trabajadores o algún sindicato están haciendo algo para que les paguen según el convenio colectivo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Que tal es

Ivan

hola, también me interesa saber que tal es.

Nost

pero buscáis opiniones de trabajadores o queréis saber que tal son los servicios de la empresa?

Anonimo2

Siempre se equivocan a su favor con las nominas, ¿ casualidad?
Si reclamas lo tuyo, los encargados te puetan y te tratan como un animal. Cero respeto por los trabajadores. (eliminado por el administrador)

Chulo

Como tratan a sus empleados?

Javichu

Tiene razón

Paco

Los animales los tratan mejor

Yo fui empleado de tralemsa y lo tuve que dejar por que son unos sinverguenzas, las jornadas normales eran de 12 horas diarias ,pero como saltara la alarma de nieve en el aeropuerto facilmente hacias 24 horas diarias, que tenias que hacer por que segun los jefes habia que estar a disposicion de la empresa pero si pasaba algun accidente era responsable del conductor, ese dia no dormias o lo que dormias era en el camion pendiente de un wualkie talkie , en mi opinion fue muy mala experiencia ,los encargados mala gente.

Nost

Eh y nunca hubo nadie que les parara esa dinamica? Porque es totalmente inhumana!

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muy contento, buena empresa

sierri

Hola buenas, ¿entonces recomiendas trabajar en ella? estoy buscando empleo y me gustaría leer opiniones honestas sobre cómo es trabajar en ella.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa para trabajar valoran al empleado, muy contento.

Guillermina

Buenos días, que bueno que le agrade su empleo ¿sería tan amable de describir como es el ambiente de trabajo y los beneficios que le ofrecen? saludos.

Mentira.

¿Cuál es la verdad en este caso entonces?

COVID-19

¿Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

En obra no existen desinfectantes.

Jose Raul

¿Pues tiene alguna medida de seguridad contra Covid o totalmente nada?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No hay en casetas

Preocupadilla

Hmm...eso deja mucho que desear ¿Y sabes porque no hay?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No hay desinfectantes en casetas, no, no los hay lo sabes de sobra Miguel.

Preocupadilla

Si fallan en cosas tan esenciales no me quiero imaginar como son las demás. ¿tu que tienes tiempo con ellos ves otros fallos? ¿o lo del desinfectante sería un descuido y ya?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Un amigo trabaja en los procesos de demolición y remoción de escombros y me dice que le va bastante bien. Lo que más le agrada son las prestaciones, las cuales, según sus cálculos, son mejores que la mayoría de los trabajos de la misma área.

Isaac, te prometen unas condiciones que jamas cumplen

Isaac

¿y es que las promesas son de forma verbal, no queda nada escrito?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

TRALEMSA es una empresa de carácter familiar nacida en el año 1986, dedicada al sector de la construcción y transporte. Es una organización que aprende, y con ella todos nuestros trabajadores que son el valor más importante del que disponemos, por lo que su formación, implicación en el trabajo y disciplina son unos rasgos fundamentales que poseen.sin mas que agregar es una empresa con gran trayectoria capacitada en la excelencia para sus clientes y aun mas para nosotros sus trabajadores os invito a seguir conociendo a tralemsa desde su corazón dentro de nuestra empresa y ser mejores profesionales junto a nosotros.

Tu has pisado pocas obras de esa gente o tal vez ninguna.

kas

Opinas lo contrario o qué? Tu has pisado muchas obras suyas?

. ...

Kas, he trabajado con ellos el tiempo suficiente para saber lo (eliminado por el administrador) que son

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa es líder en el sector de construcciones, a nivel nacional. Mi hermano tiene empleo en esta empresa y tienen un buen sueldo, además de seguro de calidad y un excelente ambiente laboral, con compañeros,

Entra y sale gente casi todos los meses. Eso no es buena señal.

Sabri

Por qué crees que ocurre eso? O por qué no sería buena señal? No tengo mucha experiencia laboral y quiero saber qué significa eso :o

¿Consideras que Tralemsa Obras Y Servicios Sociedad Anonima. es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Los jefes no se como son, los encargados tratan con mucho desprecio a los trabajadores.

Sabri

En serio? :o Qué clase de cosas le dicen a los trabajadores? :o