Calificación 4.1/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Trama Tecnoambiental

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trama Tecnoambiental?

¿Qué quieres saber sobre Trama Tecnoambiental?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Trama Tecnoambiental, es una empresa que se dedica a especializados en generación con energías renovables, tengo seis meses trabajando para la empresa en el departamento administrativo y fue una una de las mejores decisiones laborales, a veces la empresa suele ser un poco exigente pero tienen razón para que vean los resultados correctos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un puesto de trabajo estable y bien remunerado en esta empresa, cosa que me alegra muchísimo, me había costado conseguir un empleo donde se me tomara en cuenta y se me valorara como en este. Me siento feliz con el ambiente en TT.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trama Tecnoambiental
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. En general, mi valoración no puede ser más positiva. Una experiencia muy buena haber trabajado en el cargo de ingeniería.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trama Tecnoambiental
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de ingeniero, os recomiendo!

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

TTA ha dedicado todos sus esfuerzos en la consecución de un cambio en la forma de utilizar la energía, en la sustitución de los combustibles fósiles y nucleares por energías renovables, en transformar los criterios de diseño de los edificios para que tiendan a una autonomía energética y en hacer posible el acceso universal a la energía eléctrica en las zonas más desfavorecidas. Trabajo dentro de la empresa y me dan varias posibilidades de crecimiento y el ambiente es muy bueno

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa Trama Tecnoambiental esta ubicada en Barcelona y se dedica a la sustitución de los combustibles fósiles y nucleares por energías renovables y en transformar los criterios de diseño de los edificios para que tengan una autonomía energética; leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso postularme para alguna vacante, ¿alguna orientación al repecto?

En Trama Tecnoambiental ¿cómo se considera el uso de excel, power Point por parte de los trabajadores?

¿Además de los salarios que se pagan en Trama Tecnoambiental que otras compensaciones y beneficios sociales se ofrecen para animar y retener al personal?

¿Cuáles son las previsiones de Trama Tecnoambiental para los próximos meses?

Trama Tecnoambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Engineer

¿Hay algún usuario en Trama Tecnoambiental que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Trama Tecnoambiental Preguntas frecuentes