Opiniones sobre Tramaga de Redondela

Carretera Redondela-peinador, 69, Redondela, 36800 , Pontevedra
admin@tramagasa.com
La experiencia del usuario con Tramaga no está verificada

Tramaga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Tramaga.

Calificación 4

¿Ha habido algún aumento reciente en Tramaga?

¿Qué quieres saber sobre Tramaga?

Positivas
Neutras
Negativas
Uge
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Tramaga, es una empresa en la cual los turnos de trabajo son excelentes pues te permiten tener un balance entre vida personal y vida laboral, el salario es excelente, los superiores se incluyen en la jornada laboral para apoyar a sus empleados y el trato que recibimos es muy bueno.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un lugar que cuenta con herramientas y vehículos aptos para el transporte de mercancía que a lo que se dedica Tramaga y donde se me ha tratado de maravilla, buenos colegas y jefes comprometidos, lo recomiendo es un lugar con dinamismo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Tramaga dedicada a el transporte general de mercancías, división portavehículos. Siempre recordare mi época de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se hace algo muy importante para mi. Un lugar donde me gustó trabajar, mucho compañerismo, buen rollo y alegría. Si por mi fuera, volvería sin pensármelo dos veces, mi cargo fue de chofer, buenos pagos!

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Tramaga? Los usuarios esperan tu opinión.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística