Tramasa

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Tramasa

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tramasa?

¿Qué quieres saber sobre Tramasa?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Tramasa es una empresa que ofrece servicios de tratamiento de aguas y potabilización, que según me he enterado ha abierto un proceso de selección para buscar personal de instalación de sistemas de potabilización, y tomarán en cuenta su potencial en la entrevista que realizaran a las personas que se postulen

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cuando se trata de servicios en la potabilización de agua, Tramasa es la mejor en el mercado y es que cuenta con gran experiencia por más de 30 años, por lo que se dice es que cuenta con equipos de purificación para bioquímica y diálisis y otros tratamientos de purificación utilizados en la industria farmacéutica, hospitalaria y cosmética. Otro aspecto es que se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Me he topado con "Tramasa" una empresa de instalación de equipos y plantas para tratamientos de aguas que permiten dotar de agua potable a núcleos de población pequeños y medianos, me han dicho que esta empresa permite avanzar y progresar a sus trabajadores en corto tiempo pues se sienten a gusto y además adquieren experiencia y muchos conocimientos en el área.

Jorge Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Como mandar un currículum

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Muy buenas Tardes, soy Ricard y les comento que he trabajado en empresas muy similares a esta, de hecho tengo experiencia y alta capacitación para fabricar plantas y equipo de agua y ultra-puras. También soy una persona proactiva, responsable y manejo el ingles por si sirve de complemento, tengo en realidad muchas habilidades con la potabilización del agua. He odio mucho sobre Tramasa y quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible y que tipo de contrato ofrecen. Agradecido de verdad con su pronta respuesta.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Desde el 2016 le dedico todo mi esfuerzo en el área de calidad en la Empresa Tramasa, el principal objetivo de la compañía es el asesoramiento, diseño, fabricación, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua, interesante la experiencia que he tenido, lo digo por el hecho de destacar los esfuerzo y te tomen en cuenta.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Me refiero a una de sus opciones de empleo en la cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener más conocimientos, tengo una buena recomendación y buenas opiniones de su trabajo, mandare mi curriculum.

¿Qué ventajas ven en trabajar en Alcalá de Henares dentro del área de Otras actividades de servicio?

¿Cómo se comportó junta directiva de Tramasa después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tramasa? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Tramasa Preguntas frecuentes