Tramed 2010

Calificación 3.7/5
AUSIAS MARCH, 23 P PR. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65657579 Teléfono: 936947699
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Tramed 2010

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tramed 2010?

¿Qué quieres saber sobre Tramed 2010?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando por la web, me he topado con cierta información sobre la empresa Tramed 2010, la misma asegura que la empresa ofrece muchas oportunidades de formación a manera de bonificación para así mejorar la formación profesional de sus empleados.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo para esta compañía aproximadamente desde hace un año, y ha sido una experiencia bastante agradable y cómoda, me gusta trabajar en este tipo de ambientes hacen que el trabajo sea más sencillo de realizar, la paga también está muy buena.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Tramed 2010 es una empresa que se dedica a realizar trabajos en madera para edificios, por lo que siempre están en búsqueda de carpinteros con excelentes referencias laborales, además de personal para su área administrativa. Buena paga.

¿Que requisitos exige Tramed 2010 tales como vivir en granollers, Barcelona provincia,para ingresar a ella?

¿Cómo cuida Tramed 2010 a sus trabajadores durante la epidemia?

Tramed 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Carpintería Madera, Oficina Tecnica

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tramed 2010 Preguntas frecuentes