Tramer Seco

Calificación 2.4/5
Polígono Industrial del Tambre, Ciudad del Transporte H, Bloque 1, Pl 2, Pta 1, Santiago de Compostela
CIF: B70369327 Teléfono: +34 900 373 516
Calificación 2.4/5

Opiniones Tramer Seco

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Tramer Seco?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mala experiencia,los técnicos un 10,trabajaron mucho y muy seguido,el comercial que nos atendió,un tal (eliminado por administrador) bien hasta que cobro, después fatal, se nos ha caído parte del tratamiento y no nos da solución después de más de 6 meses,no lo recomiendo para nada.

Eva

Estamos buscando afectados por esta empresa. Por favor contáctanos por email en baetopa@yahoo.es y le explicamos. Es MUY URGENTE. Muchas gracias.

Experiencia muy similar a la nuestra.

Ana E. IGLESIAS
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

muy mala experiencia. El tratamiento no ha funcionado y llevamos meses pidiendo que vengan a reparar. Seguimos a la espera de que nos den una fecha, desde febrero.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Muy buena empresa , responsables

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Califico los servicios/productos de Tramer Seco en: 5.
Los precios que ofrece Tramer Seco son: asequibles.

Descontento

Muy mala

Mml

Muy mala

Refleja mi experiencia

¿Puedes recuperar tu día libre en Tramer Seco?

Mml
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Tengo pendiente q contesten a mi llamada telefónica, sin respuesta.
La he hecho porque no contestan a más de 10 escritos.
Si no lo hacen, expondré aquí mi reclamación

Marcos

Hola, quieres decir que ¿has estado solicitando sus servicios y no responden? ¿Tienes los teléfonos de contacto correctos? En la web tienen los contactos. ¿Has tenido buenas referencias de su trabajo como para insistir ? Gracias.

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

MALA EXPERIENCIA. Después de 10 meses esperando a que se pongan en contacto con nosotros (llamadas, mensajes, correos electrónicos) y a que no respondan ante reclamaciones efectuadas debido a la continuidad del problema por el cual se pagó una instalación de equipo, seguimos sin atención. Eso sí, públicamente en páginas de opiniones y foros, sí responden, e intentan hacer ver que el cliente no tiene la razón. Sólo interesa la publicidad pero no la responsabilidad, profesionalidad y el compromiso.

Alessandro

Diez meses es demasiado tiempo esperando una respuesta y más de una empresa. Yo aún no me pongo en contacto con ellos y ahora me interesa saber si llegaste a ir hasta sus oficinas

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Nos ha pasado lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

ernesto

El salario me convence mucho. ¿Cuánto hay que esperar para recibir 4000 euros? O eso depende de cuánta experiencia tengo?

Tomass

parece una empresa muy seria y estable

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¡Recomiendo encarecidamente a esta empresa! Cero ayuda de ellos después de terminar el trabajo. Cada vez que los llamo, me prometen una devolución de llamada y no la aceptaron. Pasé un mes llamándolos ... Mi máquina está rota y no puedo pedirles ayuda con la reparación.

Daniel

Todo bien, arreglaron todo. eventualmente el servicio me ayudó

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Nos hicieron muy buen trabajo con las humedades en las paredes y precio bastante ajustado comparado con otras empresaz. Fueron muy limpios y profesionales.
Recomendables 100%.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Podéis comentar sus servicios? Recomendaríais o no?

Victor Garrido

Nosotros quedamos muy contentos. Nos enviaron el presupuesto y elegimos el suyo porque tenía todo explicado y claro. De precio bien. Incluso nos repararon gratis un trozo que no estaba presupuestado.
Los técnicos que vinieron son profesionales y se nota al verlos trabajando.

Ana E. Iglesias
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy mala experiencia. El tratamiento no ha resultado y desde febrero estamos esperando que vengan a repararlo. Después de darnos largas durante meses, ya ni nos atienden el teléfono. Las paredes están peor que al principio. Dinero tirado. Unos impresentables

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Cumplen con el presupuesto previsto?

Victor Garrido

Sí que cumplen. A nosotros nos lo enviaron y resultó que teníanos casi dos metros más de paredes estropeadas y no nos las cobraron y las repararon igual.

Luara

Si,si,siempre dicen lo mismo,esto no entra en el presupuesto)…..truco

Noe

¿A usted si le cobraron por arreglos no presupuestados? ¿de qué forma es un truco?

TRAMER SECO

Disculpe, ¿puede indicar el número de presupuesto para comprobar eso que dice?. Nuestros presupuestos son muy claros y detallados. El único truco que puede haber aquí es el falso comentario que ha dejado para difarmar.

Sonia Carrasco

Hola, gente de Tramer. Aprovecho para preguntar si me pueden pasar una lista con los precios o dónde puedo hallar más información...gracias.

Carlos del Moral
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Contratamos la reparación de unas humedades en la pared. Han hecho un trabajo rápido, limpio y superprofesional. Los técnicos son muy majos. Ahora a esperar que dé resultado, pero pinta bastante bien.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Tramer Seco ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

¿Es cierto que hay una manera más rápida y fácil de llegar a Tramer Seco?

¿Es bueno trabajar en Tramer Seco de Santiago de Compostela? ¿se tiene calidad de vida?

¿Alguien que piensa en trabajar en Tramer Seco tiene que tener mucha experiencia?

Tramer Seco Preguntas frecuentes