Opiniones TRAMEZZINI CAFE

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-04-09 20:07:13 con un promedio de 4 estrellas
El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido ¿Qué sectores para vosotros sufren más? ¿Pensáis que TRAMEZZINI CAFE está en una situación difícil?
carol
Alguien ha cooperado recientemente con TRAMEZZINI CAFE?
Giovanni

Aún no han abierto por el COViD y atrasos en la obra pero próximamente lo harán

¿Ha habido casos de cuarentena en TRAMEZZINI CAFE?

Deja una opinión sobre TRAMEZZINI CAFE

Eli

Me llamaron para una entrevista. Al día siguiente volvieron a llamarme para decirme que me habían seleccionado y que empezaba en 20 días, que se pondrían en contacto conmigo para decidir tanto mi puesto como el horario (inclusome ofrecieron ser encargada). A día de hoy, dos meses más tarde, no he vuelto a saber nada de ellos. Me parece muy poco serio y no me generan ninguna confianza.

jairo

Tramezzini Cafe funciona como un excelente restaurante, se ofrece comida, café, y otras bebidas. Labore con ellos como camarero, el trabajo es ameno, los jefes colaboradores, y la paga buena, les recomiendo aplicar, actualmente reclutan para puesto de camarero, buen trato al cliente, horario de 8 a 22 horas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TRAMEZZINI CAFE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Las mayores desventajas de TRAMEZZINI CAFE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

TRAMEZZINI CAFE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero / a
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TRAMEZZINI CAFE?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TRAMEZZINI CAFE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TRAMEZZINI CAFE

¿Los usuarios conocen TRAMEZZINI CAFE?