Tramite 2000

Otras actividades de servicio
Calificación 2.7/5

Opiniones Tramite 2000

2.7

En Tramite 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tramite 2000?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He estado leyendo acerca de esta empresa dedicada a la gestión de multas, y encontré que sus empleados tienen la oportunidad de aumentar los ingresos mensuales a través de la realización de horas extras los fines de semana.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Tramite 2000 es una empresa especializada en defender los intereses de sus clientes frente a todo tipo de sanciones de tráfico, buscan un trabajador con 2 años de experiencia en este sector laboral. Entiendo que su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una reunión con todo el personal. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa actualmente desarrolla distintos departamentos dedicados al cobro y gestión de multas fiscales...
Según leí buscan un Fiscal experto en esta área, con un mínimo de 2 años de servicios, titulado y preparado para ejercer trámites por multas de tráfico y actividades afines...
¡Espero os sirva la información!

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, Les comento un poco sobre mi situación pues acabo de ser despedido injustificadamente por mi jefe, él realmente es una persona toxica y estresante. Actualmente ando en busca de trabajo pues soy padre soltero y necesito velar por mi familia, he buscado opciones y me he topado con Tramite 2000 una empresa de gestión de multas y debido a mi experiencia quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible. Agradezco realmente una pronto respuesta.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Madrid tendrá empresas, donde permitan el trabajo a personal extranjero sin ningún problema?

¿Se requiere ser graduado para optar a un puesto de Otras actividades de servicio en la empresa Tramite 2000?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Tramite 2000.

¿Pensáis que Tramite 2000 está bien preparada en la era de coronavirus?

Tramite 2000 Preguntas frecuentes