Tramite Monforte Correduria De Seguros

Calificación 3.9/5
HUERTAS, 32 34. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Tramite Monforte Correduria De Seguros

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tramite Monforte Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Tramite Monforte Correduria De Seguros?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tramite Monforte Correduria De Seguros
Seguros distintos de los seguros de vida. Es una buena empresa para trabajar, la formación es continua, y la posibilidad de ascender es positiva, mi cargo de asesor de seguros es ameno ganas por comisiones ademas de contra con horarios cómodos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Tramite Monforte Correduria De Seguros (Proveer y gestionarlos medios necesarios paro el desarrollo de la actividad de correduria de seguros que su socio ejerce, coordinando las diferentes prestaciones que se realicen). Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de gestor de seguros donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 2 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tramite Monforte Correduria De Seguros ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Tramite Monforte Correduria De Seguros Preguntas frecuentes