Tramitex Abogados

Calle Gran Vía, 51, 5b, 28013 Madrid, España.
Derecho y Contabilidad

Opiniones Tramitex Abogados

¿Cuánto cobra un abogado para tramitar la nacionalidad?

¿Qué quieres saber sobre Tramitex Abogados?

fatima
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Tramitex Abogados está buscando Abogados/as sin experiencia requerida para trabajar en la preparación y gestión de expedientes de cancelación de deudas por la Ley de Segunda Oportunidad, ofreciendo un salario mensual entre 1.400 € y 1.600 €. ¿Qué opináis sobre esta oportunidad de trabajo para recién graduados? ¿Creéis que el salario es adecuado para el puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Pésima atención, faltan el respeto y luego de hacerles las transferencias ellos no responden más. Hace más de 1 semana que espero su supuesto asesoramiento y nunca responden.
Todavía estoy esperando que tengan la gentileza de responder.

Natalia

¿Cuánto pagaste por su servicio? Un desastre. No quisiera estar en tu lugar...

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Origen apellido Bonifaz y opción de nacionalidad

Jan

¿Habéis intentado contactarlos directamente? tienen página web, opción para pedir cita online, consultas por whatsapp y por teléfono.

Vlas

No entiendo completamente este comentario. Alguien me puede explicar que hacen exactamente y son efectivos? Puedo ver algunos comentarios negativos en la parte inferior.

Anonimo

Una vez que les pagas no responden más, son unos (eliminado por el administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Pesima gestión, muy caros y pasan de ti

Lutxi

Hola, gracias por compartir tu experiencia. ¿Fuiste su cliente más de una vez o por qué dices lo de la mala gestión?

Max

Yo no entiendo como han pasado de ti si pagaste. Podrías explicarlo? Alguien mas comparte experiencias negativas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tramitex Abogados. Buscan un Abogado.

Tramitex Abogados Preguntas frecuentes