Tramoya teatro

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Tramoya teatro

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tramoya teatro?

¿Qué quieres saber sobre Tramoya teatro?

Paul
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas elogian a Tramoya teatro por su organización, ambiente laboral positivo y oportunidades de crecimiento con nuevos proyectos. Algunos mencionan que el trabajo es apasionante y que el salario es moderado. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la dinámica de trabajo en equipo y los nuevos proyectos que se están desarrollando en la empresa? ¿Cómo es la carga de trabajo y la posibilidad de conciliar la vida laboral con la personal?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Equipazo. Muy buen ambiente. Nuevos proyectos constantemente.

eduardo jesus

Hola buenas! ¿la empresa ofrece buenas oportunidades de crecimiento profesional?¿se puede crecer profesionalmente en ella?

Merche

Nuevos proyectos hmm esto suena prometedor :) Puedes dar algún ejemplo de lo nuevo en agosto?

Beneficios: Sí
Tramoya teatro es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Nina

hola, ¿sabes por donde puedo mandar mis datos para aplicar al trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

En la empresa Tramoya teatro se trabaja: muy bien.

Sheila

¿que tal los salarios? ¿son altos en comparación a otros?

Santi

Los que indica el convenio más beneficios. Telefóno de empresa, parking, formación continua y prevevencios de riesgos laborales.

Espiga

Dime cómo trabajar para vosotros. ¿Hay vacantes abiertos, por ejemplo, para actores que la gente solicita, o es más por relaciones, enchufismo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Se nota que hay un proyecto formativo bien coordinado. Los profesores son lo más!

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Desde que empecé a conocer el teatro en La Tramoya, ya no puedo dejar de subirme al escenario. Me encanta

La organización del equipo coordinado por departamentos es fantástico. Reuniones todas las semanas. El trabajo es apasionante aunque muy agotador. Hay que tener vocación! El salario ni muy malo ni muy bueno. Entorno a 900€ media jornada.

Mai

Hola buenas, por lo que veo tiene buenas condiiones de trabajo. ¿podrías comentarme acerca de las condiciones del ambiente laboral?

¿Tramoya teatro permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Hubo clases online durante el confinamiento

Nina

Hola buenas! ¿han sido postivas?¿las recomendarías? me parece muy positivo que hayan tomado en consideración a sus profesores y alumnos de esta forma.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Buenas a todos.

Mi familia y yo somos amantes del arte. En particular somos amantes del teatro. Por lo tanto mi esposa y yo estábamos interesados en que nuestro hijo estudiara teatro desde pequeño. Me recomendaron enormemente a Tramoya Teatro para tal fin. ¿Qué opinan ustedes acerca de esta escuela?

anonimo

Muy recomendable. La única escuela en Alicante con un programa formativo con unos objetivos claros. Al final de cada curso preparan un guión personalizado para cada grupo! Y lo representan en un teatro de Alicante.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Tramoya teatro? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

He trabajado en La Tramoya con un equipo de diez, bien coordinado. Me ha sorprendido lo bien organizado que están, las evaluaciones continúas y lo atento que ha estado el equipo de cada alumno.

Nietelemna

Hola buenas! ¿Cómo es el ambiente de trabajo con el que cuentan los empleados? Agradecería leer al respecto!

¿Por fin hicieron el curso de inglés que les sugirieron para buscar trabajo en Tramoya teatro?

¿Una persona que tenga poca experiencia como actor puede dirigirse a Alicante y encontrar un empleo?

dylaila

Hablando de la flexibilidad horaria en Tramoya teatro, la respuesta es Si. La evaluación de mi jefe: 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Tramoya teatro se puede describir como Rápido. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Tramoya teatro tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. El nivel de la entrevista en Tramoya teatro para mí es 10.

Tramoya teatro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Actor Actriz docente escuela de teatro autónomo

Hay una nueva oferta de trabajo en Tramoya teatro. Buscan un Profesor De Teatro Con Experiencia.

Tramoya teatro busca personas para el cargo de PROFESOR DE TEATRO CON EXPERIENCIA.

Tramoya teatro Preguntas frecuentes