Trans-Ayan

Poligono Industrial a Granxa, o Porriño, 36400 , Pontevedra
Transporte y logística

Opiniones Trans-Ayan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Trans-Ayan?

¿Qué quieres saber sobre Trans-Ayan?

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me encuentro buscando trabajo, y me gustaría aplicar para un cargo en esta empresa! Tengo cinco años de experiencia como electricista, además de contar con cursos formativos y una gran pasión por seguir aprendiendo acerca de este sector.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Trans-Ayan es una excelente compañía especializada en el transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional. Los trabajadores aseveran obtener grandes oportunidades de desarrollo para su crecimiento profesional. Brindan capacitaciones cada tres meses para fortalecer los conocimientos ya adquiridos.

Muchos km

Se nota que no has trabajado en Transayan.

Damian

Y tu si trabajaste en ella? si es así puedes contar tu experiencia?

Tomson

Puedes explicar tu comentario o alguien mas si sabe que pasa? Porque es el único negativo aquí, el resto es bastante positivo

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Trans-Ayan, Empresa fundad en 1992,dispone de un equipo humano con amplia experiencia en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores, un alto grado de implicación en el desarrollo de su proyecto empresarial. busca conductor con 2 años de experiencia como mínimo en el sector transporte, requiere licencia, exámenes de salud al día, creo que no hay muchos candidatos, aprovecha y no dejes de pasar esta gran oportunidad.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Mi hermano trabaja con ellos y le gusta mucho el ambiente laboral y la capacitación constante que brinda la empresa para ser mejores en el transporte terrestre, usar las mejores rutas y seguir lo protocolos de seguridad que estipula la empresa

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Ambiente y condiciones

¿Será que en Trans-Ayan de Porriño los servicios que presta son competitivos?

¿Existiran en Porriño, empresas con personal capacitado en Transporte y logística, jovenes y que sean rapidos?

Añade el primer comentario sobre Trans-Ayan. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Hay una atmósfera tensa en Trans-Ayan debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Trans-Ayan Preguntas frecuentes