Trans Castellana Manchega De Cargas

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Trans Castellana Manchega De Cargas

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trans Castellana Manchega De Cargas?

¿Qué quieres saber sobre Trans Castellana Manchega De Cargas?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa enfocada al transporte de mercancía por vía terrestre. Trabajo como repartidor y estoy satisfecho con mi salario y los bonos extra que percibo por asistencia, bono nocturno, entre otros. El clima laboral es muy agradable, cuento con jefes que se aseguran de que me sienta seguro y a gusto al laborar. Lo recomiendo ampliamente.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me gusta el tiempo que paso trabajando para esta empresa de transportación de mercancía por carretera, me tratan muy bien y tengo horarios muy flexibles. El pago es acorde a mis necesidades y siempre al día.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Trans Castellana Manchega De Cargas
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, soy asistente de logística y estoy muy agradecida de mi crecimiento como profesional y de mis buenas prestaciones.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Nos deja vida en familia, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Acá nos dedicamos a prestar servicios de Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, con la garantía que nuestros clientes se merecen.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trans Castellana Manchega De Cargas dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Me he desarrollado, he crecido y he optado a puestos de responsabilidad ademas de unas posibilidades de crecimiento como nunca había tenido, la recomiendo( trabaje en el transporte como chofer buena paga)

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

En la actualidad Trans Castellana Manchega de Cargas S.L. se identifica, como transportista de primera línea de mercado, así como operador logístico realizando las funciones de almacenaje y distribución de mercancía, con un amplio abanico de colaboradores habituales, junto con 20 unidades en propiedad, todos ellos perfectamente coordinados por uss jefes de tráfico.

TRABAJA CON ELLOS:

Puesto: Operador/comercial de trafico Importación
Idiomas: Ingles y Francés o Alemán.
Otros a considerar: Italiano y Polaco.
Experiencia: Mínimo 18 meses.
Campo: Internacional importación / exportación.

SI TE INTERESA LA VACANTE MANDA TU CV A LA DIRECCIÓN DE CORREO: rrhh@cecaman.com

CONTACTO
Ctra. Totanés - Toledo km1.2 . 45163 Totanés (Toledo)
Telefono: +34 925 400 364
Fax: +34 925 401 967
E-mail: comercial@cecaman.com

¿Trans Castellana Manchega De Cargas ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Trans Castellana Manchega De Cargas. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Trans Castellana Manchega De Cargas Preguntas frecuentes