Trans Gaudi

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Trans Gaudi

3.5

¿Es posible ganar bien en Trans Gaudi?

¿Qué quieres saber sobre Trans Gaudi?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Con Trans Gaudi nos dedicamos al transporte mercancías por vía terrestre. Para ello, contamos con el equipo humano y material necesarios para ofrecer el mejor servicio. Mantenemos entre todos un ambiente grato y dinámico, donde da gusto trabajar. Además, contamos con una buena remuneración, acorde a las actividades que cada uno lleva a cabo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Trans Gaudi
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, me he sentido muy a gusto en mi estancia y me siento valorada, trabajamos en el transporte de mercancías por carretera y hay buenas oportunidades de desarrollo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Trans Gaudi, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Hay probabilidades altas de terminar insatisfecho luego de utilizar los servicios de Trans Gaudi?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Trans Gaudi .

Trans Gaudi Preguntas frecuentes