TRANS-GRAU

Vila-real
CIF: B12014692 Teléfono: +34 964 50 62 50
Transporte y logística

Opiniones TRANS-GRAU

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRANS-GRAU?

¿Qué quieres saber sobre TRANS-GRAU?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

La peor atención al cliente que he recibido en mi vida.
Servicio con retraso y de mala gana.
Dudo que las opiniones positivas sean clientes... Me parecen empleados quien las escriben.

Servicios pésimos y mal trato al cliente

Guiu

Hola, ¿pero no puede ser a a alguien más le hayan dado un buen trato? no sé, me gustaría saber al respecto pues no esty al tanto de otros comentairos.

eder

Porque este foro es para empleados en general, pero siempre es bueno poder ver la perspectiva de los clientes

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

He leído que las oportunidades de desarrollo que ofrece esta empresa especializada en servicios de transportes son bastante motivadoras para sus empleados! Entre ellas, la oportunidad de ascender de cargos, en un ambiente profesional dinámico y joven.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Este fue mi primer contacto con el mundo laboral el cual inicie con buenas expectativas debido a la recomendación de amigos, me hicieron sentir útil desde el primer día por la confianza que depositan en mi, en cuanto a salarios están bastante claros de lo que es justo pagar.

El miedo constante a la pérdida del empleo puede ser una fuente de agotamiento profesional. ¿Te sientes seguro en tu posición dentro de TRANS-GRAU?

La práctica de tomar descansos se considera fundamental para la satisfacción laboral y la retención de empleados. ¿Es fácil para los empleados en TRANS-GRAU ajustar sus descansos si tienen necesidades particulares o responsabilidades familiares?

¿Crees que los problemas que has experimentado con TRANS-GRAU son aislados o reflejan un problema más grande en la empresa?

¿Cuáles son las etapas a seguir en el proceso de selección que tenga TRANS-GRAU de transporte y logística?

TRANS-GRAU Preguntas frecuentes