Trans Larygem

CL FORNETS, 26 2, 46113 MONCADA VALENCIA, SPAIN
Transporte y logística

Opiniones Trans Larygem

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Trans Larygem?

¿Qué quieres saber sobre Trans Larygem?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Trans Larygem, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca profesionales en el campo de logística y transporte. Dichos candidatos deben estar dispuestos a un proceso de selección en el que se revisara la hoja de vida y experiencia previa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La tarea llevada por más de 30 años por parte de trans larygem ha permitido brindar confianza, básicamente se ha podido mantener por mucho tiempo gracias a la nómina de obreros con la que cuenta, por otro lado se dice que el proceso de selección que lleva a cabo permiten personas con o sin experiencia. si alguien pudiera comentar al respecto se le agradece, ya que estoy bastante interesada en formar parte de de tan reconocida empresa.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trans Larygem es una empresa familiar refundada en el 2014 con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y ofrecer servicios más completos. Desde sus inicios, la empresa ha contado con la veteranía de Paco Ballester, quien ha trasmitido todos sus valores y know-how.

Trans-frigo Paco Ballester ha sostenido más de 30 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías perecederas lo que nos proporciona fidelidad y estabilidad frente a nuestros clientes.

¿Trans Larygem permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Conductor trailer frigorifico. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Trans Larygem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor trailer frigorifico

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Trans Larygem sigue sin tener muchas opiniones.

Trans Larygem Preguntas frecuentes