Trans Portable

EMBALSE NHJMERO, 9 POLIG IND CAMPOHERMOSO. 28942 FUENLABRADA. (MADRID)

Opiniones Trans Portable

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Trans Portable?

¿Qué quieres saber sobre Trans Portable?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Mi experiencia la verdad mala, desde agosto pidiendo unos pallets, llamamos para medidas en octubre nos traen unos enormes los cambiamos cargando nosotros con los cargos de transporte de ida y de vuelta !!! Y en diciembre nos los traen uno de ellos roto y no han dado solución más que decir que la agencia no se ocupa de ello!!! Mi experiencia mala, espero que con otros no sea igual que conmigo

Inés

Hola Carmen ¿al final que sucederá con el pallet roto y su reclamo? ¿quién se ocupa del asunto si no es la agencia? tanto esperar y lo que les dejan es un problema.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Los empleados a los que se permite entregarse a sus pasiones en el trabajo experimentan un estado mental de euforia que les hace ser cinco veces más productivos que de costumbre. Empatizan con los que lo están pasando mal y estimulan a sus compañeros.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Trans Portable? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Trans Portable se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Trans Portable Preguntas frecuentes