Trans Sev Srl

Alcalá de Guadaira
Transporte y logística

Opiniones Trans Sev Srl

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Trans Sev Srl?

¿Qué quieres saber sobre Trans Sev Srl?

Manuel v8
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Gran empresa!!

Lilian

Hola, puedes comentar que aspectos positivos tiene esta compañía, hay oportunidades de crecimiento? estabilidad laboral? gracias...

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Buenas

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me habían comentado que Trans Sev Srl es una empresa excelente especializada principalmente en el área de transporte y logística, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenos horarios de trabajo, las jornadas pueden ser flexibles y cuentan con suficientes días de descanso. Me la recomendaron

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He estado ayudando a mi hermano a buscar trabajo por la red, pues le ha tomado tiempo encontrar uno en el que pueda encajar; Trans-Sev sin duda es una buenísima opción para él, ya que ha trabajado como transportista anteriormente y lo mejor de todo es que se encuentra en el Parrque Empresarial La Red, una zona poco céntrica pero muy cerca de una parada de autobús que está a unos 5 minutos caminando, el poligono Fridex A-92, zona que es un poco más céntrica, así que es una buena opción esta compañía.

¿Trans Sev Srl participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Trans Sev Srl? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Trans Sev Srl Preguntas frecuentes