Trans-tejera

Cr. Nacional 340 (pb Diputacion De La Hoya), Km 120 30800 - (Lorca) - Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Trans-tejera

4.3

¿El salario medio en Trans-tejera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Trans-tejera?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trans-tejera
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En cuestión de compañerismo muy bueno, gran actitud por parte del personal hacia mi persona para enseñarme gran ambiente y mucho respeto hacia el trabajador.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Trans-tejera te puedes encontrar con un puesto de trabajo dinámico, compañeros de trabajo sumamente amigables, la empresa te ofrece unas maravillosas instalaciones de trabajo y un horario cómodo que te permite tener tiempo para realizar otras actividades.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trans-tejera (comercio de la madera y materiales de construcción). Es una empresa. Me encanta todo de esta empresa Llego hace más de 7 meses y aún sigo en la empresa buen trato como con los compañeros, buenas ganancias, la recomiendo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trans-tejera es una empresa ubicada en Lorca, que se especializa en el comercio al por mayor, de una amplia variedad de materiales de construcción, especialmente en la región pero también a foráneos. Solicitan en estos momentos contratar chófer que tenga experiencia con camiones y su licencia vigente, para trabajar jornadas completas de trabajo diurnas en horario fijo! No se debería dejar pasar esta oportunidad.

¿Qué tal está ahora el empleo en Trans-tejera? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Trans-tejera Preguntas frecuentes