Trans X Tar

Avenida de la Lealtad (pol ind los Olivos), 4, Getafe, 28906 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones Trans X Tar

¿Qué puedes decir sobre Trans X Tar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Trans X Tar?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Trans X Tar es una empresa perteneciente al ámbito de los transportes y la logística destinada a la realización de envíos. Creo haber leído que empresa ostenta un horario de carácter permanente exento de variaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Califico la empresa en 1.
Trans X Tar debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Ingente

¿podéis especificar mejor qué aspectos debería mejorar la empresa según vuestra experiencia?

Hakim

Si trabajas mas de 5 anos supongo que existen aspectos positivos, no?

Torbellino
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Penosa

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Trans X Tar es una compañía que se dedica al transporte de mercancías y servicios internacionales. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Transportista", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi gran experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo?, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Trans X Tar es una empresa que brinda servicios de transporte y logística con un equipo de personal cualificado. Los requisitos para esta empresa son la responsabilidad, tener dos años mínimos de experiencia en el manejo de transporte para envíos a otras empresas, buena presencia y trato amigable con los clientes ya que Trans X Tar es una de las compañías de logísticas con más seriedad, profesionalidad y prestigio en este sector.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa Líder en implantación y desarrollo de nuevas tecnologías, dispone de los más avanzados centros de distribución, continuamente invierten en infraestructuras distribuidas por toda la Comunidad Europea, ofrecen todas las medidas de seguridad y salud en el trabajo junto con todos los beneficios de ley que corresponden, también horario flexible.

¿Será verdad que el servicio que ofrece Trans X Tar, a sus clientes de Getafe en superior al de otras empresas?

Se han visto comentarios que refieren que Trans X Tar está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Trans X Tar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de coronavirus?

Trans X Tar Preguntas frecuentes