Transab

Calificación 4.3/5
Ctra. Valencia de Alcántara, Km. 1,9 06500 San Vicente de Alcántara (Badajoz)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transab

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transab?

¿Qué quieres saber sobre Transab?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Disfruto mucho mi estadía dentro de la compañía puesto que soy respetado y valorado como trabajador, obtengo un sueldo excelente y mi jornada laboral es lo suficientemente cómoda para dedicar tiempo a mi familia. Cuento con otros beneficios muy buenos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una amiga me había recomendado el trabajo en esta empresa, aunque al principio no estaba convencida, desde que ingresé a la empresa me va muy bien, me adapté súper rápido, es una gran oportunidad de trabajo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola, soy empleada de Transab desde hace 2 años y medio, trabajo en el área de atención al cliente y estoy complacida de poder brindar mis servicios a esta empresa, pues desde el inicio del trabajo se me ha dado un trato agradable, además el entorno laboral es sumamente sereno, y en cuanto a los demás departamentos de la empresa debo decir que son altamente profesionales.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenas tardes
He visto unos anuncios de empleo de la empresa Transab
alguien que trabaje en esta empresa?
me gustaría leer vuestros comentarios, y tomar una decisión.
pues me quiero postular y ojala quedar.

¿Transab? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Transab Preguntas frecuentes