Transacciones Industriales Train

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Transacciones Industriales Train no está verificada
Loeches
info1@maquinariamercado.com
Calificación 4.1/5

Opiniones Transacciones Industriales Train

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transacciones Industriales Train.

4.1
76% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Transacciones Industriales Train? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transacciones Industriales Train?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Opino que trabajar en Transacciones Industriales Train vale la pena todo lo aprendido, tengo un buen horario, me parece que el clima laboral es el adecuado, sinceramente cada día en un aprendizaje constante.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo como Administrativa Comercial para la empresa Transacciones Industriales Train S.L, especializada en la compra-venta de maquinaria industrial para la madera, metal y vehículos industriales. En nuestras labores diarias contamos con un ambiente de trabajo muy dinámico, he podido crecer y desarrollar mi carrera profesional junto a mis compañeros que son muy colaboradores y dedicados, tengo estabilidad laboral, un horario muy conveniente y recibo buenas compensaciones .

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Transacciones Industriales tren dedicados a la Compra-venta de maquinaria para el sector de la madera.Buena compañía para comenzar tu carrera con. Te ayuda a crecer tanto técnica como profesionalmente, muy buena cultura y transparente. Buen equilibrio vida laboral y enfoque en el desarrollo general de la personalidad, buenos pagos en la labor de administrativo.

Transacciones Industriales Train querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.