Transajoma Del Sur

Calificación 4.3/5
SOROLLA, 17 1 A. 11010 CADIZ. (CADIZ)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transajoma Del Sur

4.3

¿Trabaja Transajoma Del Sur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transajoma Del Sur?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Transajoma Del Sur es una empresa de transporte urbano o interurbano de mercancías en camiones o vehículos y que presta servicios de mudanzas por carreteras. La empresa aporta los vehículos para realizar el trabajo, además nos aporta seguro medico en caso de accidentes, el salario es superior a lo estipulado ya que la empresa valora el esfuerzo que realizamos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta empresa desde hace un buen tiempo, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy tranquilos, además la empresa siempre recibe buenos comentarios de su excelente servicio al cliente y eficiencia de entrega de las mercancías.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Transajoma es una empresa de transportación de mercancías por carretera ubicada en Cadiz que además ofrece serivicios de mudanza, ahora mismo requieren de personal para su área de logísitca, indispensable residir y conoced la zona.

¿Alguien conoce cómo es la relación entre superiores y empleados en Transajoma Del Sur?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Transajoma Del Sur. ¡Añade una opinión!

Transajoma Del Sur busca personas para el cargo de Repartidor.

Transajoma Del Sur Preguntas frecuentes