Calificación 3.8/5
CARTAGENA ALICANTE SAN JOSE DEL LENTISCAR, s/n CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B30705966 Teléfono: 968136303
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transalgar

3.8

¿Hay buen acceso a Transalgar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transalgar?

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Transalgar
Es una empres amuy concodia en el mercado donde tengo la suerte de trabajar hace dos años, me desmpeñeo como asistente de logistica y me va genial, es una empresa de transporte de mercancías por carretera, con excelentes colegas y beneficios.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Transalgar
Transporte de mercancías por carretera. Es una empresa que paga puntualmente a todos sus trabajadores, uno cuando se trabaja con ellos se siente muy a gusto, es seria y responsable con todo lo personal hace más de 5 meses que trabajo en el área de chofer buena paga!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Transalgar ( Transporte de mercancías por carretera ). Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable el cargo de chofer.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Transalgar
Empresa de transportación terrestre esta en busca de trabajadores para incorporar a la empresa, tiene buenos comentarios por los propios trabajadores, me gustaría trabajar con ellos, me he postulado al anuncio y espero tener suerte.

¿Cuál es la situación en Transalgar para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Transalgar? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Transalgar Preguntas frecuentes