Transamed servicios medicos

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Transamed servicios medicos

2.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transamed servicios medicos?

Trabajadorcabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Primero aclarar que starlife gtm y grupo transamed marina, SL es lo mismo, yo encontré la oferta de empleo en job today donde se hacen llamar starlife gtm pero en el contrato el nombre es transamed. En segundo lugar no voy a hablar de el sueldo, que no he recibido, si no de el peligro que conlleva trabajar en esta empresa, a parte de no tener nada de material en ellas, contando el que esta caducado, hay cosas tan importantes como el monitor que no funcionan, pero independientemente de esto, no creo que nadie deba trabajar en una ambulancia con las ruedas planas del desgaste y con los frenos mal, me parece una vergüenza que se juegue así con nuestra seguridad, de verdad que esta empresa no merece nada la pena, ademas tienen un medico, sin contrato y cobrando (eliminado por el administrador) que no para de administrar medicación y luego no quiere darte el numero de colegiado para ponerlo en el parte, ahora hablemos de el sueldo, ellos te dicen que se cobra del 10-15 pero vamos que despues de insistir reiteradamente no he recibido mi sueldo y ya no me coge ni el telefono, el jefe, Eduardo, a parte de no saber llevar una empresa y de tener muy malas escusas para justificar su incompetencia, nos anima a (eliminado por el administrador) material de las instalaciones que nos dejan las organizaciones de los eventos como base. A mi me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a aguantar tener sueldos bajos y a trabajar muchas horas, pero yo no trabajo gratis, ni poniendome en peligro, pido por favor que se me respete como trabajadora y como persona, y en esta empresa nadie respeta nada.

Israel

Ya sé que sabes el truco de los amigos, se ve en las primeras reseñas de google que son fotos sacadas del propio google XD

es toda la verdad

Técnico
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Esta empresa desapareció con el nombre Transamed. Ahora se llama Ambulancias Gtm y están asociados con Ambulancias Marina. No hacen contrato en prácticas es verdad....lo que no te dicen es que cogen el peor convenio de transporte sanitario de España que es el de Castilla la Mancha y son 1000 euros al mes (tendría cojones hacer contrato en prácticas con ese convenio). Aparte no te dan pagas extras (dicen que te las proratean pero en el convenio son 14 pagas). Resumiendo: no han cambiando en nada

400 euros

Sarabe

Ok ok gracias. Entonces ni loco me aconsejas trabajar con ellos?

Tecnico
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Yo trabajé con ellos, tardan mucho en pagar, y a parte no pagan las horas, ni dietas, (eliminado por administrador)

Claudia

Tú y descubrementirosos sois la misma persona

Dueño

Jajajaja claro; claro y los reyes magos existen

Pa ga me
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Transamed, Transamed marina, Starlife o Sisemed las gestiona la misma persona eduardo (eliminado por administrador). No paga a sus empleados ya no solo que utilice el conevenio que más le convenga a él, solo cuando le conviene, si no que pone excusas continuamente paga no pagar. Contrata a personal no cualificado, ( si les hace contratos) las ambulancias que alquila mejor que las lleven al desguace, material caducado, roto… si queréis trabajar gratis id a cruz roja

Curry
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

(eliminado por el administrador) no os fieis de ellos
Dejan a deber dinero a todo el mundo.
Una verguenza

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Yo soy Javi, doy la cara y mi tiempo de trabajo en esa empresa fue muy positivo

Israel

Claro Javi (Eduardo). La próxima vez vigila el tiempo entre mensajes para disimular un poco más XDDDD

Belen

Hola Javi, del 1 al 10 cuánto le pondrías? De verdad que es un rotundo 10 o hay ciertos detalles?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Empresa en la que e trabajado muy agusto

Rubén

Y en todo el tiempo que has trabajado pudiste tener vacaciones o no dan casi?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Más (eliminado por el administrador) imposibles. Las ambulancias están reventadas, el dueño no paga, no te da de alta en la Seguridad Social y coge el convenio de Castilla y León para pagar menos, ua que la mayoría de servicios los haces en Madrid. Una vergüenza

Gontzal

A que te refieres con reventadas? Fallas mecánicas o tan solo son detalles por fuera?

Uno cualquiera
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La cantidad de trabajo en Transamed servicios medicos requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Transamed servicios medicos es diurna.
El número de días laborables a la semana en Transamed servicios medicos es más de 5.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Transamed servicios medicos es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Las tareas son/están inadecuadas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
El mayor problema de Transamed servicios medicos es el trato de empleados.
No me gusta mi trabajo.

La empresa está cerrada hace más de un año, no puedes trabajar alli

Alberto

La empresa ahora se llama grupo Starlife Gtm y sigue siendo la misma (eliminado por el administrador) que cuando se llamaba ambulancias gtm y Transamed

Carlos

Eso es mentira son empresas diferentes

Mario (enfermero)
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Trabajé con esta empresa (eliminado por el administrador) Realicé varios servicios preventivos en Madrid y un par de traslados interprovinciales con origen/destino Madrid, todo en ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería. Nunca se me dio de alta en la Seguridad Social, no se me proporcionó uniforme, en la ambulancia faltaba material (sólo lo ponían para las inspecciones de trabajo según me comentó el técnico) y, para variar, a día de hoy, más de dos años después, sigo esperando que me pague. Hablé con este señor por WhatsApp y me dijo que me pagaría a final de mes por transferencia bancaria "(eliminado por el administrador)" y según el convenio de la empresa (dos líneas), tras ver que no me pagaba le seguí escribiendo y siempre era "la semana que viene sin falta", hasta que decidí denunciar a traves del SATSE. Esta empresa se unió a ambulancia(eliminado por el administrador) Mi recomendación es que NO TRABAJÉIS PARA NINGUNA DE ESTAS EMPRESAS y, (eliminado por el administrador)

Carlos

Trabajas sin contrato? Sabes que eso también es culpa tuyo, por qué si a mí no me hace contrato no trabajo, o es que eras tú el que querías trabajar sin contrato, no sería que trabajabas para otras empresas y no querías contrato por la exclusividad o por hacienda, y eso del material vamos a dejarlo

Indignado 123807129
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Bueno, que decir que no se haya dicho,..... simplemente diré que no paga, que el jefe es un (eliminado por el administrador) que te da largas todo el rato y que tiene mucho trabajo y se queda con el dinero de los empleados porque paga, tarde mal y nunca y siempre dice que lo que marca el convenio. Dietas y demás las pagas tu, y es verdad las paga, pero tarde y quizas es un dinero del que necesitas tu para pasar el mes.... Dispone de un amplio catálogo de excusas, cuando hablas con el....
Si buscas trabajo en ambulancias te aconsejo que no sea aquí.

Técnico

Veo que el dueño sigue siendo un (eliminado por el administrador) que encima te paga los 15 de cada mes cuando es ilegal (y eso si le da la gana pagarte)

Carlos

El legal y se firma en contrato pero tú eres el más listo y lo sabes mejor que nadie

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Nada más que entras en la empresa ya te están pidiendo que si le puedes hacer tal turno, que le hace falta gente. Básicamente, hazme esto que no me da la gana contratar más técnicos y así sale más barato. Muchos de los que trabajan allí se van a los 2 meses porque es un cachondeo. Presumen de que no te hacen contrato en prácticas y es verdad....(eliminado por administrador)

Desmientenentirosos

(eliminado por el administrador) Así es como te llamas? Bueno verás te cuento, no hacen contrato en prácticas, se te da de alta desde el primer día como la legislación marca, nada más entrar se te da un turno, y si se pide si puedes hacer este turno, por que sería tu turno, pero vamos todo esto al juzgado y que diga si es verdad o no, por que desde luego, anonimo yo también puedo escribir mil cosas, sin tan mal has estado te invito a que denucies (eliminado por el administrador)

Nacho

Claro claro.... y que el dueño te pida cada semana si puedes cubrir tal turno en tu día libre a 10€ la hora cuando en el convenio está a 25€ la hora lo dejais para otro día

Nacho

Jajaja 25 euros la hora??? Sera en tu vass por que en el convenio de castilla leon no

Nacho

Hombre, en el convenio también dice que son 2 pagas extra y bien que las prorateas. Osea, coges el convenio para lo que quieres

Jajajaj 25 euros la hora los medicos, jajajaj

no
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por administrador) y ha dejado a muchas personas sin cobrar. (eliminado por administrador)

S

Tu flipas, primero da la cara y habla sin anonimato, 2 estas seguro de lo que dices?, 3 has presentado denuncia? Por que si trabajaste en Transamed servicios médicos y lo puedes probar el fogasa se hace cargo del pago, si lo lo puedes probar y mientes es tu problema.

Eso es mentira

Gael

Como sabeis que es mentira? Me imagino que trabajas con ellos?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

En fin, que decir de esta empresa que no se haya dicho ya

Di verdades no mentiras

Zoe

Las verdades solo pueden ser contadas por personas que pertenecían a la ampresa... Tu formabas parte?

Jajaja
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

(eliminado por administrador) muchos viajes, no se paga dietas, (eliminado por administrador), cuango vas a reclamar horas extras, no te las pagan, cobras tarde no en la fecha estipulada,(eliminado por administrador)

Desmiente

Me parece que que te equivocas, los vehículos que trabajan son de renting de segunda mano es posible que lo que tu llamas pasado de km son 130000, trabajas tu turno como hago yo y cobras horas extras

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Sigue funcionando esta empresa? Pensé q se dio en impago

Carlos

Y está cerrada por (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Ha tenido problemas con impagos de empresas que se suponen que son serias; pero ya están intentando solucionarlo

Buena empresa

Violeta

seguro? creo que te equivocas; yo actualmente trabajo allí y estoy bastante bien, no se que problemas abras tenido pero mi opinión es la contraria, cuéntame que te paso??

Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo allí actualmente y las cosas han cambiado mucho; están luchando por sus trabajadores y pagando van poco a poco; creo que debemos darles una oportunidad

Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buen equipo de trabajo, y gran empresa, yo estoy muy contento allí

miguel

eso es cierto, se trabaja muy bien con ellos

TecnicoSan
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

No paga he hecho varios servicios hace meses y no los he cobrado, pregunto y dan largas que ahora no pueden y que ya me dirán.

miguel

se están retrasando por varios impagos se de buena tinta que llevan peleando en los juzgado con varios impagos, están saliendo como pueden, es bastante fácil criticar desde anónimo

administrador

Se están resolviendo los asuntos relacionados con los pagos. Los retrasos han sido causados por las cuestiones ajenas a la voluntad del empleador.

Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Franca

¿Como sabes eso?

si tu lo dices

Fecha del acontecimiento 2019-08-17

miguel

yo trabaje con ellos y no tuve problema con el pago, cierto es que les han dejado impagos a lo mejor por eso se retrasan,

administrador

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Un entorno agradable y un desafío que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios que se desempeña como mecánico y la paga es bastante buena, los horarios son por turnos os diré que los recomiendo.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Dedicados al paciente atención personal amable y cuidadosa. Entorno muy seguro en la camilla y conducción cuidada. No te sientes sólo no como un paquete .

miguel

han trasladado muchas veces a mi padre, tienen un cariño especial, con los pacientes, puntuales y trato muy amable y nos dieron facilidades de pagos

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido con los servicios medicos que otorgamos. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Transamed servicios medicos. otras actividades sanitarias. cnae número 3317: "reparación y mantenimiento de otro material de transporte." Otras actividades sanitarias. La empresa Transamed Servicios Medicos Sl. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Transamed Servicios Medicos Sl. con domicilio en Calle paco Segovia, 21 - PISO 1 C, LAS NAVAS DEL MARQUES, AVILA. Su principal actividad CNAE es 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Transamed Servicios Medicos Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que maneja un servicio, no es bastante antigua pero aun asi eso no significa que no este estable, es una empresa en donde ustedes pueden trabajar ademas de que es seguro tener un trabajo en la empresa, ya todo lo demas dependera de ustedes ya que cada vez se necesita tener un buen trabajo para este tipo de cosas, experiencia, actitud positiva y siempre queriendo avanzar para mejorar, la empresa maneja un salario estable con dias de descanso y horas de comida una empresa que hasta el momento se ve potencial mente capacitada para cualquier trabajo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Hola, podrían comentar algo los que estan satisfechos del trabajo allí ?

¿Qué quieres saber sobre Transamed servicios medicos?

Transamed servicios medicos Preguntas frecuentes