Transamed servicios medicos Madrid
industrial/mécanico mecanicareparacionservicios

Opiniones Transamed servicios medicos Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-05-30 23:31:47 con un promedio de 3 estrellas

Eki

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido con los servicios medicos que otorgamos. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Luciano

Transamed servicios medicos. otras actividades sanitarias. cnae número 3317: "reparación y mantenimiento de otro material de transporte." Otras actividades sanitarias. La empresa Transamed Servicios Medicos Sl. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Transamed Servicios Medicos Sl. con domicilio en Calle paco Segovia, 21 - PISO 1 C, LAS NAVAS DEL MARQUES, AVILA. Su principal actividad CNAE es 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Transamed Servicios Medicos Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que maneja un servicio, no es bastante antigua pero aun asi eso no significa que no este estable, es una empresa en donde ustedes pueden trabajar ademas de que es seguro tener un trabajo en la empresa, ya todo lo demas dependera de ustedes ya que cada vez se necesita tener un buen trabajo para este tipo de cosas, experiencia, actitud positiva y siempre queriendo avanzar para mejorar, la empresa maneja un salario estable con dias de descanso y horas de comida una empresa que hasta el momento se ve potencial mente capacitada para cualquier trabajo.

Pedro

Hola, podrían comentar algo los que estan satisfechos del trabajo allí ?

Houda

Transamed servicios medicos
Es la mejor empresa dedicada al TRANSPORTE SANITARIO Y SERVICIOS MÉDICOS lo pongo con mayúsculas porque yo he aprendido y desarrollado en la empresa, por lo que estoy muya agradecida , es una empresa muy comprometida en todo aspecto.

Espe
@Houda 2019-03-25 10:20:04

Es imposible que tu valoración sea sincera.

Cacahuete

Profesionales a tope

Muy profesionales

Laura
@Cacahuete 2019-03-24 19:10:55

Ambiente malo, mejor busca trabajo en otro sitio. Los empleados acaban abandonando hartos de no cobrar.

Loli
@Cacahuete 2019-03-24 19:10:55

Y que tal esta el ambiente en el trabajo, podrías comentar algo más ?

Juan

Asesoramiento para Transamed servicios medicos:
No paga a los empleados, múltiples deudas con sus trabajadores. Todo un profesional del engaño.

Paco
@Juan 2019-05-30 23:31:44

Hola. no te han pagado ? Podrías comentar algo más

¿Desea que un posible empleador lo elija para trabajar de otros candidatos? La entrevista es una prueba. Centrarse en los detalles! ¡Aquí están algunos de ellos!

Limite el consumo de bebidas diuréticas antes de la entrevista.

¿Cómo se debería comportar en una entrevista de trabajo? ¿Tenéis otros consejos?

En tu opinión ¿se merece Transamed servicios medicos el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.